.

martes, 26 de junio de 2007

LA PROXIMA ....GUADIARO




COMIENZA LA FERIA DE GUADIARO





Después de Algeciras, los Gatos se marchan al pueblo vecino de Guadiaro para desde el jueves a domingo celebrar las fiestas.



Durante los cuatro días compartiremos escenario con nuestros grandes amigos de VUELO CHARTER. Seguro que entre las dos orquestas haremos un buen tan den para disfrutar en el escenario y hacer disfrutar a los guadareños. FELIZ FIESTA.

NOCHE DE JUEVES




En la primera noche nos dio las 4´30 de la madrugada en una caseta preciosa, decorada con muy buen gusto y enorme donde los lugareños disfrutaron y bailaron con las dos orquestas.





Lo cierto es que la buena armonía entre Vuelo Charter y Gato Negro se refleja en el escenario.










NOCHE DEL VIERNES




En la tarde-noche del viernes, se celebro la tradicional cena de la tercera edad en la que colaboro la orquesta GATO NEGRO sonorizando a dos músicos que deleitaron con sus pasodoble.











Llego la noche y de nuevo las dos orquestas se subieron en el escenario para empezar el plato fuerte de la feria. EL VIERNES.









Noche intensa que termino con un fin de fiesta con Vuelo Charter y Gato Negro juntos cerrando la noche con un rock and roll.







NOCHE DEL SÁBADO


Noche grande de sábado con una multitud de gente, como era de esperar, donde la pista practicamente estubo llena toda la noche.




Guadiaro disfrutó de su feria con gran afluencia de publico en todo el recinto ferial.


Nos dio el sol tocando en el escenario con un ultimo pase rokero que deleito a los mas jóvenes.

Ya solo queda el fin de fiesta del domingo, donde suponemos que la gente despedirá la feria con alegría. Para ello tanto Vuelo Charter como Gato Negro volveremos a darlo todo.


NOCHE DEL DOMINGO


Después de un domingo rociero, Guadiaro lleno su caseta municipal para disfrutar con su gente de la ultima noche de feria.




A las dos de la madrugada, se celebraron los tradicionales fuegos artificiales para dar el punto y final a la feria 2.007.



El fin de fiesta espectacular con las dos orquestas subidas en el escenario, a las 4 de la madrugada, donde el respetable disfruto con temas como POR LA BOCA MUERE EL PEZ (Fito), COMO UN BURRO (Manolo García), OYE MI AMOR (Mana) y algunos temas rokeros que le colocaron la guinda a una buena feria en guadiaro.




En nombre de nuestros compañeros de la orquesta VUELO CHARTER y en el nuestro propio, dar las gracias al pueblo de Guadiaro por poder compartir días de feria con ellos.











HASTA SIEMPRE GUADIARO











0 comentarios:

Infraestructura de la Orquesta.

GATO NEGRO EN EL YOU TUBE

*GRACIAS POR VISITAR NUESTRA PAGINA*

.