.

miércoles, 20 de agosto de 2008

SE ACABÓ RIOGORDO.

Ya se acabo otra feria, la de Riogordo. Era nuestra primera vez que visitamos esa tierra, un pueblo con unos 1.700 habitantes de la Axarquia malagueña, pero que triplica su aforo en verano.






Llegamos temprano para instalarnos en el Hostal RETAMAR, un lugar escondido pero que recomendamos por que es genial para perderse. La tranquilidad y lo bonito del paisaje te deja descansar. El trato y la comida son de sobresaliente. Por ello les damos las gracias por el trato a la orquesta. Solo ver la entrada os podéis imaginar lo fantástico del lugar.Ya están los tíos preparados para empezar la feria.Como decíamos, cantidad de publico que viven la feria a tope desde el primer día.



Mari Ángeles, de Espectáculos Rosa, estuvo en todo momento pendiente a todo los espectáculos que se celebraron en Riogordo. Tanto de los artistas que han actuado, (José el Francés, Miguel Saez y Pepe el caja) como con nosotros. Por ello le damos las gracias por su profesionalidad.




La primera noche contamos con la actuación de Miguel Saez, que mantuvo a la gente joven sin parar de bailar con su música reguetona.

Como buen pueblo de la serranía, nos dio las 6´30 de la mañana donde desplegamos nuestro repertorio de Pasodobles, Rumbas y sobre todo mucha "pachanga" que en Riogordo gusta bastante. Se subieron unas chicas a bailar con nosotros. No lo hacían mal del todo.Ali nos acompaño por primera vez, y no se porque, se sentaba muy cerca de José. El respetable se lo paso de lo lindo con los bailes de la orquesta. Donde este la Orquesta, tiene que haber una barra "GANDE, GANDE", para refrescarnos, no seáis mal pensados. Lola en un pase, cantando un pasodoble. El lunes actuó Pepe el caja, que nos hizo pasar un rato muy divertido. Lola se hizo una foto con Pepe El caja que tenia muchas ganas Manolo no desaprovecho la oportunidad tampoco ya que es un fan de Pepe y lo ve todos los dias en el canl sur. ¡¡¡¡Manolo, 1, 2, 3....!!!!

Cuando nos marchábamos, al camión se le ocurrió la brillante idea de romperse le un maguito de la dirección, y nos dejo un poco tirado. Pero el Primo que es "maguiber", lo reparo y salimos de Riogordo para casa.

1 comentarios:

lola dijo...

inolvidable esos dias en rio gordo , dias muy significativos en mi vida y q no olvidare jamas. lo pase genial

Infraestructura de la Orquesta.

GATO NEGRO EN EL YOU TUBE

*GRACIAS POR VISITAR NUESTRA PAGINA*

.