.

domingo, 12 de julio de 2009

HASTA EL AÑO PROXIMO.

Llego el día estrella de todas las fiestas, el sábado. Y como es normal nosotros nos pusimos las pilas, para darlo todo en el que era nuestro ultimo día en la feria. David y Carmen, cantantes de Dynamic con los cuales hemos disfrutados durante toda la feria. Desde primera hora de la noche el ambiente fue de fiesta porque en Los Claveles siempre es fiesta. Domingo y su panda se lo pasan de lujo. Y hay estaba la orquesta abriendo la pista de baile.


Riscos tras la batería. Recibimos una despedida de soltera que venia de paso y terminó toda la noche con nosotros. La novia es la torera. Guapas ¿verdad?. Oscar, el ultimo fichaje debutaba en la caseta. Es el guitarra pero como lo vemos aquí, también es percusionista o toca la travesera. Irra de Musisol, vino a tomarse una copa como cada año y nos echamos unas risas. Gran músico.La barra no paraba, que nos gusta una copa en feria sobre todo si la sirve los camareros de Ángel Utrera al que le damos las gracias por el trato recibido. Chico que este año toca el bajo, se lo presta al primo para tomar la española y hacer un fado. Y aquí está el primo con el bajo. Otra pareja guapa. Como decíamos antes, es el día típico para recibir visitas de amigos o familiares. Pero la alegría nos la dio nuestros compañeros de la Orquesta Cat Forever. ¡¡¡ ESE DIEGO, OHE !!!. Maria y Riscos. Ese publico guapo tocando las palmas por rumbitas. Y Andy y Maria cantando por el barrio. El señor Alcalde con su familia, que bailó por el barrio que le encanta.Como a José no se le ve detrás de los teclados, le hemos sacado una foto con su nuevo "look". La pista estuvo llena durante toda la noche. Como cada sábado de feria, la Junta de Gobierno junto con las orquestas, eligen la pareja mas bailona que este año ha recaido en Gaspar y señora. Luego el pasodoble de rigor dedicado a la pareja ganadora. Y acto seguido, "to Dios a Bailar". Roberto, el de menuda noche, fue el encargado de regalar un bono para el año próximo a otro socio.Aquí Ángel con el ganador. Andy bailo batuka con María para el deleite de todo el publico que disfrutó de lo lindo. Fabiola nos acompaño toda la noche. Es un fans incondicional, sobre todo del primo. María volvió a desplegar toda su fuerza en el escenario.Una de las parejas de socios más veteranas de la caseta, que les encanta el baile. No podia faltar el "baile del Yupi Yaya" con el que disfruto mucho la gente. Foto de familia. Así se pasaba la noche entre bailes, risas y buen ambiente.
Mas amigos que se inmortalizaron con una foto.
Y como no podia ser menos, nos dio las claritas del dia. Y el publico no se cansaba de tanta marcha.
Al final nos despedimos de todos, emplazándolos si lo desean, para el próximo año.
Isaac y Riscos, los baterías que quisieron tener un recuerdo.
La luna se acercó a bailar con nosotros antes de irse a dormir.Aquí estamos toda la familia junta en la foto de despedida. Esperamos vernos el próximo año.
BESOS PARA TODOS.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A pesar de la crisis, hemos pasado una buena feria. Felicidades por las fotos.

Anónimo dijo...

ESTA MUY GUAPO EL BLOG, CON TODAS LAS FOTOS. FELICIDADES GATOS POR LO BIEN QUE LO AHCEIS Y LO BIEN QUE OS LO MONTAIS.
DESDE ESTEPONA.

Jose Manuel dijo...

Quiero felicitar a la junta de gobierno por tener tan buen ojo con las orquestas y a los gatos negros por el cariño que nos dais a los socios de los claveles. FELICIDADES

Infraestructura de la Orquesta.

GATO NEGRO EN EL YOU TUBE

*GRACIAS POR VISITAR NUESTRA PAGINA*

.