.

jueves, 23 de julio de 2009

SPRINGSTEEN EN SEVILLA EL PROXIMO MARTES.

Falta apenas media hora para que se desate la locura que seguramente será hacerse con una entrada para los conciertos que Bruce Springsteen and The E Street Band ofrecerán en Sevilla, Valladolid y Santiago de Compostela, los días 28 de julio y 1 y 2 de agosto respectivamente.
A partir de las 10 de la mañana y a través de Ticketmaster y el teléfono 902 15 00 25 podrás hacerte con un máximo de seis entradas cuyo precio será 62-78 euros (Sevilla), 65-78 (Valladolid) y 65 euros las de Santiago, más los correspondientes gastos de distribución.

Amigos como Jesús Rodriguez "El Aceitero" y otros más, ya tienen su entrada para Sevilla.

Si estás interesado en ver al Boss en directo este verano ya estás perdiendo el tiempo, hace unos días salieron a la venta las del concierto de Bilbao y se agotaron en aproximadamente seis horas, a pesar de que el aforo de San Mamés es casi de 40.000 personas. Suerte, y no te lo puedes perder pero sobre todo, mucha paciencia


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi hermana y mi cuñado pudieron disfrutar de Bruce el año pasado en San Sebastián. Este año, han tenido más suerte, pues The Boss se ha dejado caer por nuestra querida Andalucía; Sevilla llevaba años apartada de los conciertos de "Los Grandes", hasta hoy, que ha vuelto uno de ellos. Será grande el Estadio Olímpico, habrá gente allí esta noche. Acabo de recibir un mensaje multimedia y resulta que justo detrás de mi hermana estaba Jesús Rodríguez, "El Aceitero". Y es que los Tesorilleros somos así. Como dice el refran, las buenas yuntas, Dios las cría y ellas se juntan. Buenos Tesorilleros disfrutando de la buena música. Bendita su suerte que esta noche disfrutarán de uno de los grandes.

Saludos,

Olimpia Ocaña

J.Riscos dijo...

Simplemente "MUCHAS GRACIAS" por estar hay siempre.

Anónimo dijo...

Gracias a tí Juan, otro de los buenos Tesorilleros, que no sólo disfruta de la buena música sino que nos hace disfrutar de ella en muchas ocasiones, que de corazón espero que sean muchas, muchísimas más.

Un abrazo,

Olimpia Ocaña

Infraestructura de la Orquesta.

GATO NEGRO EN EL YOU TUBE

*GRACIAS POR VISITAR NUESTRA PAGINA*

.