.

miércoles, 29 de julio de 2009

TESORILLEROS DISFRUTARON CON BOSS EN LA CARTUJA.

Después de arrasar en Bilbao, el Boss presentó ayer en el Estadio Olímpico de la Cartuja su último trabajo, Working on a dream, el decimosexto de su estelar carrera, ante 30.000 personas que se rindieron a la apabullante presencia del veterano cantante.Como ya anunciábamos, muchos tesorilleros no quisieron perderse el espectacular concierto que duró tres horas y diez minutos de incansable buen rock and roll.A Jesús "el aceitero", se le unió Adeli, Gomez, Magnolia, Juan Solis e Ines Mary. Pero nos enteramos que tampoco faltó Oscar Jarillo, Rafa Montiel junto a sus esposa y Carmen Ocaña con su esposo. Todos llegaron rozando las cinco de la mañana, alucinando.Desde el principio Bruce se metió al publico en el bolsillo, con los acordes de "Sevilla tiene un color especial" con un solo de acordeon que hizo las delicias del respetable. De hay hasta la una de la madrugada, fue todo un espectáculo.
Cuatro dias, 200 operarios habían llevado a cabo el montaje del mastodóntico escenario, con unas dimensiones de 25 por 18 metros y un sofisticado entramado audiovisual. Bruce Springsteen ofreció una lección magistral de rock arropado por su ya mítica E Street Band y, aparte de ahondar en su nuevo disco (que lleva 13 nuevas canciones) no desdeñó sus clásicos de toda la vida forjados a lo largo de más de 30 años, que lo han convertido en toda una leyenda del rock y fabricaron los momento álgidos de la noche.
No podíamos dejar pasar la ocasión de inmortalizar el evento y Jesús nos ha traido fotos y vídeos del concierto. Gracias Jesusito.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Juan:

Me han enviado las notas manuscritas del concierto de The Boss en Sevilla y me gustaría hacértelas llegar por si te apetece tenerlas.

He estado buscando en este blog vuestro correo electrónico pereo no lo he encontrado, pues de otro modo no os puedo hacer llegar las notas manuscritas. Ya me dirás como puedo hacerlo.

Te envío el Setlist del concierto:

"Sevilla tiene un color especial"

Badlands
My Love Will Not Let You Down
Hungry Heart
Outlaw Pete
Out In The Street
Working On A Dream
Seeds
Johnny 99
Youngstown
Quarter To Three
The E Street Shuffle
Loose Ends
Darlington County
She's The One
Waiting On A Sunny Day
The Promised Land
I'm On Fire
American Skin (41 Shots)
Lonesome Day
The Rising
Born To Run

Glory Days
Seven Nights To Rock
American Land
Bobby Jean
Dancing In The Dark
Twist & Shout

Saludos,

Olimpia Ocaña

Infraestructura de la Orquesta.

GATO NEGRO EN EL YOU TUBE

*GRACIAS POR VISITAR NUESTRA PAGINA*

.