.

jueves, 20 de agosto de 2009

CANTANDO PARA TI, SU NUEVO TRABAJO.

Hoy nos sentimos muy orgullosos de presentaros a un paisano que regala su arte en tierras catalanas, Javier Ginés aunque para nosotros siempre será cariñosamente, El Nene.

Está de promosión de su ultimo trabajo que lo ha llamado "Cantando para ti" y donde despliega todo su arte y sus años de experiencia en escenarios. Un disco, que si nos permiten el comentario, descubre al artista y donde Javi abre su corazón y nos regala once canciones, donde lógicamente destaca el corte décimo. Unos fandandos compuestos por el mismo y que le canta a su pueblo Tesorillo rematándolo con unas letras a su abuela Francisca la Curbina.

El Nene, como bien dice el, mamó del flamenco con artistas de la talla de Paco Toronjo, el Cabrero o Camarón y se siente barriero.Con una voz potente y cálida, participo en el programa de televisión, lluvia de estrellas imitando a Manolo García aunque ya desde pequeño despuntaba en esto del cante.
El Nene canta desde los 12 años y hoy en día, sigue amenizando las verbenas y fiestas en cataluña. Seria bonito compartir algún día escenario con el. Javier y Gato Negro.
Mientras tanto, solo nos queda felicitarle por su nuevo trabajo, y desearle toda la suerte del mundo.
Para terminar, os dejamos con un vídeo que le hemos montado con todo el cariño del mundo para deleite de todos los tesorilleros. Ese fandango dedicado a "su Tesorillo".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Riscos eres un crak, vuelve a llevar la pagina del futbol por favor

nene dijo...

muchisimas gracias de todo corazón,me has hecho soltar algunas lagrimillas,os estaré simpre agradecidos y orgulloso de llevar siempre conmigo a donde quiera que vaya y este, el nombre del pueblo donde me crié SAN MARTÍN DEL TESORILLO gracias Juan, me encantaria compartir escenario con vosotros,un abrazo enorme de un TESORILLERO . El nene

Infraestructura de la Orquesta.

GATO NEGRO EN EL YOU TUBE

*GRACIAS POR VISITAR NUESTRA PAGINA*

.