.

miércoles, 18 de noviembre de 2009

D.A.S. PRESENTA EL AEREO 12-A.

D.A.S. España ha invitado a la Orquesta Gato Negro el próximo martes 24 de Noviembre, a la presentación oficial del nuevo D.A.S. Aéreo 12-A.Una representación de la Orquesta viajará a Sevilla en la Sala 2 del cine "Abaco Camas", ubicada en el centro comercial "Carrefour Camas".
El acto dará comienzo a las 16.30 horas con una presentación que detallará todos los aspectos de los nuevos sistemas Aero 12A. También serán expuestos en la sala los sistemas de subgraves autoamplificados LX-218A.
Para finalizar el acto y demostrar los Aero 12A en un ambiente "live", se ofrecerá un concierto en directo por la formación "Pepe Bao Trio", formado por Pepe Bao, Angie Bao, Alvaro Gandul y artistas invitados.
Un impresionante grupo de músicos que cerrará la presentación de los sistemas Aero Series2.
La sala "Abaco Camas" es ideal para este tipo de actos por su localización, su amplio aforo y parking gratuito.

El Aero 28, tras más de 7 años en el mercado y siendo uno de los equipos de array más vendidos del mundo, necesitaba un digno sucesor. Pero el planteamiento de D.A.S. era desarrollar un sistema completamente nuevo que incorporara todos los avances técnicos desarrollados durante los últimos años y supusiera un salto significativo en prestaciones. El resultado del importante trabajo de ingeniería desarrollado es el nuevo Aero 12A.
Ya os infomaremos del viaje.

0 comentarios:

Infraestructura de la Orquesta.

GATO NEGRO EN EL YOU TUBE

*GRACIAS POR VISITAR NUESTRA PAGINA*

.