.

domingo, 13 de diciembre de 2009

DECORAMOS NUESTRO ARBOL DE NAVIDAD.

Llegan estas fechas y recibimos muchas felicitaciones de amigos y simpatizantes de la Orquesta, que nos demuestran mucho cariño y afecto.
No podemos dejar de pasar la oportunidad de corresponderles y se nos ha ocurrido la idea de montar nuestro propio árbol de navidad para decorarlo con las postales que vamos recibiendo cada día.

Nos hemos puesto manos a la obra y lógicamente hemos comenzado con la nuestra.

Casualmente terminando de escribir este post, hemos recibido las dos primeras postales. Nuestro amigo José Ramón y la Asociación Socio-Cultural "El Tesoro".

Las dos primeras felicitaciones navideñas que colgamos en nuestro árbol de navidad.

Hoy día 15 de Diciembre hemos recibido dos más, la de nuestra niñera personal Tita Pily que ya es como un miembro mas de la orquesta. Y la de nuestros grandes amigos "Cat Forever", a los que nos une una gran amistad.
Hoy 16 hemos vuelto a recibir tres más. Nuestra amiga Roció, cantante de Vuelo Charter y de un músico rondeño José Carlos.
Pero una que nos ha causado gran alegría recibir, es la de un gato que ahora se dedica a la fotografía. La de nuestro querido Manolo Jimenez y familia que se ha acordado de felicitarnos las navidades.
Unimos otra felicitación navideña de nuestros compis de Dynamic, a los que queremos mucho.
21/12/2.010 - No podía falta la felicitación de ese "peazo" de musico como es Juan Carlos Cobano, que nos felicita con su orquesta Costa Bella.
Ya esta vuestra felicitación colgada en el árbol de Gato Negro. Gracias Compis.

Ahora esperamos la tuya, para llegar arriba donde está el gato.

FELIZ NAVIDAD A TODOS.

1 comentarios:

Un compi de Cadi. dijo...

Original forma de felicitar las navidades. Yo no te mando tarjeta, pero os felicito las navidades y el año que entra. Pero sobre todo os felicito por ser tan buena gente.

Infraestructura de la Orquesta.

GATO NEGRO EN EL YOU TUBE

*GRACIAS POR VISITAR NUESTRA PAGINA*