.

miércoles, 20 de enero de 2010

"MISA" LA GUITARRA DIGITAL.

Navegando en internt, el primo ha encontrado la guitarra del futuro.
Bienvenido a la Misa - el hogar de la guitarra digital Misa! Digital Guitar VS Electric Guitar -
LA DIFERENCIA? Estoy obsesionada con la guitarra digital. Pero también me encanta la guitarra eléctrica, y he aprendido lo que es bueno y lo que es capaz.
Algunas de sus cualidades más importantes y características se derivan del hecho mismo de que la guitarra eléctrica está hecha de madera y cuerdas. Una cuerda de guitarra es "Beautiful" - porque el sonido generado procede de la vibración misma de la cadena, interfiriendo con un flujo magnético y la inducción de una tensión eléctrica, que luego es amplificada.
¿Por qué quiere emular eso? Es la perfección. Es pura naturaleza. Es en el dominio analógico. Yo no tenía la intención de la guitarra Misa digital para reproducir una guitarra tradicional.
LA RAZÓN DE LA GUITARRA DIGITAL MISA Guitarras por su propia naturaleza, tienen sus limitaciones. Para crear el sonido que usted tenga que pulsar una cuerda, de modo que el sonido en su punto más intenso es siempre el comienzo de la asadura. La mano izquierda controla lo notas a tocar, y la mano derecha, cuando los controles para jugar estas notas y la intensidad de las notas. Los efectos pueden ser insertados en la cadena de señal, pero por lo general son pedales que hace que la experiencia de control de efectos desarticulada de lo que sus manos están haciendo. Además, sólo se puede realmente hacer uso de un pedal a la vez. Incluso en el caso (poco frecuente) que los controles están montados en la guitarra, la mano tiene que cambiar entre las cadenas y los controles. Esto puede ser aceptable si sólo utiliza de vez en cuando los efectos, pero cuando cada nota que tocas las necesidades de los controles establecidos de manera diferente - Buena suerte con eso.
La música electrónica no se puede reproducir de manera efectiva con estas limitaciones. En la música electrónica, el timbre (o color) del sonido puede ser transformado en un número infinito de formas. Por una guitarra para dar cabida a esto, la mano derecha necesita más control que sólo arrancando cadenas. Usted necesita ser capaz de controlar los elementos del sonido, tales como sostener, brea, cortes de filtro, de contorno o de cualquier otro parámetro de sintetizador, en una forma que no tiene limitaciones físicas. Esta fue mi proceso de pensamiento en el diseño de la guitarra Misa digital.
No hay cuerdas de este instrumento. La mano derecha no arrancan las cadenas, que controla el sonido. Así que no se pueden comparar guitarras Misa digital para guitarras acústicas o las guitarras eléctricas. Estos instrumentos son diferentes, de diferentes formas de arte, de música diferente. Esta es la música electrónica.
LA MISA guitarra digital Mi objetivo era el diseño de una interfaz minimalista, con capacidad de configuración en el extremo del módulo de sonido, dejando el propio instrumento simple y eficaz. Dicho esto, el software digital Misa guitarra es de código abierto, y funciona con el sistema operativo Linux. Esto significa que los programadores tienen la flexibilidad para modificar su funcionamiento, e incluso cambiar la interfaz para proporcionar una funcionalidad específica. Esto es importante porque la colaboración de los propios usuarios, experimentar e innovar en sus propios caminos, mejorará aún más el instrumento.
La guitarra Misa digital es un controlador MIDI. Debe ser conectado a un módulo MIDI capaz de sonido. El sonido de este instrumento es limitado por lo que se conecte a él. Especificaciones: Linux kernel 2.6.31 (Gentoo), 24 trastes, pantalla táctil, salida MIDI, Ethernet, y el servidor SSH

0 comentarios:

Infraestructura de la Orquesta.

GATO NEGRO EN EL YOU TUBE

*GRACIAS POR VISITAR NUESTRA PAGINA*

.