.

domingo, 21 de marzo de 2010

HOY CUMPLIMOS 24 PRIMAVERAS.

24 primaveras cumple hoy una ilusión que teníamos desde niños y que con mucho esfuerzo y sobre todo mucho cariño, a día de hoy se ha hecho una realidad.

No vamos a negar que ni en nuestros mejores sueños, llegaríamos hoy en día a subirnos a un escenario y ser la orquesta que ameniza tus fiestas. Ser quien pone música a tus noches de verano y sobre todo que bailes al son que marca GATO NEGRO ORQUESTA.

24 años donde han pasado muchos amigos y donde también hemos dejado alguno por el camino, pero lo más importante es que siempre hemos sido y seguimos siendo, una gran familia.La lista es muy larga, rica en calidad musical pero sobre todo en calidad humana, que es lo que siempre hemos buscado. Por todo ello queremos agradecer a todos los que habéis pertenecido y pertenecéis a GATO NEGRO, por dejar un poco de vuestro corazón en esta orquesta que es el sello de nuestra identidad.
Tampoco queremos olvidarnos de tantos compañeros de orquestas, tríos y dúos con los que hemos compartido escenario y de los que de todos hemos aprendido para crecer año tras año. A todos muchas gracias.

Nos tenemos que acordar de tantos repres, concejales de festejos, peñas y pueblos que han apostado por nosotros y que de todos ellos nos llevamos gratos recuerdos. Gracias también a todos vosotros.
Tantos años de escenario dan para muchas noches de alegrías, kilómetros en el cuerpo, horas sin dormir y muchas canciones que escuchar y montar en el cuarto de ensayo para luego cantar en el escenario.
Pero sobre todo muchas anécdotas graciosas y curiosas que nos han ocurrido. Pero eso lo iremos recopilando con paciencia para el próximo año que cumplimos el 25 aniversario, nuestras bodas de plata.

Aunque… podemos recordar a bote pronto un par de ellas como la de Montecorto (Málaga), donde Albert tocando la guitarra se le abrió el escenario a sus pies y se quedó colgado por donde el hombre guarda su carnet de padre. Andy quiso ayudarle y también se coló bajo el escenario. Lo gracioso es que el publico gritaba ¡¡¡QUE LO REPITAN, QUE LO REPITAN !!!.

O aquella cuando se nos averío el camión a las 4 de la madrugada dirección Guillena (Sevilla), y hubo que cargarlo en un camión de naranjas estilo escombros, toda una odisea.
No nos podemos olvidar cuando a Pedro Gallego, en un montaje, se le calló el puente de luces y le rajo el labio.
Le cogieron 5 puntos de sutura y el labio hinchado. Canto esa noche y nadie le entendía lo que decía. Parecía que cantaba los pasodobles en ingles y borracho.
En fin, miles de curiosidades que se han grabado en nuestra retina en estos últimos 24 años de escenario y que pretendemos seguir para cumplir el cuarto de siglo con todos vosotros.


GATO NEGRO ORQUESTA, nace en el año 1.986... PINCHAR AQUI.

7 comentarios:

Rosi dijo...

¿Por qué no nos cuentas como se gestó esta orquesta y como fue la primera puesta en escena?

J.Riscos dijo...

Gracias Rosy, siempre atenta a todo lo que se publica. Porque eso lo dejo para que me lo publique tu como primicia en tu blog.

Rosi dijo...

OK

Anónimo dijo...

FELICIDADES GATOS!!!!!!

Anónimo dijo...

estaria bien como dice rosi que contaras la historia de la orquesta desde el principio. ¿porque se llama gato negro? ¿quienes fueron los fundafores? ¿cuantos musicos han pasado por la orquesta? ¿donde ha sido lo mas lejos que habeis tocado? y sobre todo esta curioso lo de las anecdotas, seguro que teneis mas

MARY dijo...

que mejor sitio k este rinkoncito,para felicitar a esta orkesta k tantas satisfakciones me a dado,tambien aprovexo para felicitar a los mejores kompañeros del mundo.Los ke siguen luxando dia a dia para k la yama de la ilusion siga encendida,y a ese k se kedo en el kamino,pero k yo se k desde donde este,nos observa,nos korrige,y nos ayuda a sonar mejor.un beso muy grande a mis gatos.

Anónimo dijo...

felicidades por la pagina y por vuestro cumpleaños

Infraestructura de la Orquesta.

GATO NEGRO EN EL YOU TUBE

*GRACIAS POR VISITAR NUESTRA PAGINA*