.

martes, 11 de mayo de 2010

FERIA DE MAYO EN JIMENA.

Ya teníamos ganas de comenzar a rodar y salir de la cueva, Jimena ha sido nuestra primera salida.

La crisis llega tambien a las ferias, hasta los escenarios son má pequeñitos este año.
Fieles a nuestra tradición, Gato Negro Orquesta deja para ultima hora algún trabajillo.
Visita obligada al restaurante Cuenca para comer con Raúl y Manolo, nuestros montadores.
La alegria del montaje nos la dio nuestro Manolo, que nos presento oficialmente a Manolito.
Aquí lo veis de cerquita. Manolito Jr. es el sobrino de nuestro cantante Andy, ¡¡¡GUAPO EL TÍO VERDAD!!!.
A las seis como relojes, hay que afinar instrumentos y voces.Llegaba la noche y a empezar a currar.Muy buen ambiente de sábado en la caseta municipal, donde bailaron toda la noche.La orquesta estrenó todo su nuevo repertorio, que fue del agrado del respetable.Ana paso a saludarnos y compartir la noche con nosotros.
Igualmente Ricardo se paso y de camino nos grabó un vídeo para Tio Jimeno. Y así terminó la noche donde lo pasamos de lujo.

DOMINGO
Casi sin dormir, el domingo volvimos de feria donde se respiraba ambiente de domingo rociero.
Mas de un pequeño durmió la siesta en brazos de mama.
El consejal de festejos D. Jesus Rodriguez compartio impresiones con nosotros.
Imposible hacerles una foto ¿quienes son?.La tarde la abrió nuestros compis de Elite, que le pusieron las pilas a la gente con su marcha.
El grupo rociero de Los de la Fuente le dieron el puntito rociero a la tarde.Nuestro paisano Paco Siles se bajo del escenario para cantarle a una cara bonita.Y otro tesorillero que lucio su arte con la guitarra, Antonio que ha sido el ultimo en incorporarse a Los de la Fuente.Luego nos tocaba a nosotros el seguir dándole caña al respetable.
Laura (hija de Andy) también le gusta la feria.




Como es costumbre en nosotros, nos gusta buscar nuevos talento. Roberto Vera se subio a canta Maria la Portuguesa y nos dejo asombrado de su arte.

La fiesta duró hasta bien metida la noche. Jimena la gusta aprovechar su feria.
Algun gato no aguanto tanta marcha y terminó dormido.
Y para finalizar, hemos recibido el video de la actuación de Roberto y os la ofrecemos para disfrute de todos. GRACIAS ROBERTO.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

que domingo mas bueno me lo pase de puta madre

Anónimo dijo...

soy seguidora vuesta en la pagina, y lei en el fin de año que el repertorio era viejo. He de confesar que muy actual no esta, pero es el idoneo para una feria. Os felicito

Anónimo dijo...

pues a mi no me parece viejo el repertorio, cuado quiero moderno me voy a la discoteca, para feria eso es lo quiero, rumba y sevillanas y mucho cachondeo que es lo que me da gato negro

Mary dijo...

es verdad k en la orkesta llevamos kanciones antiguas,nos parecen bonitas y bailables.si se kedan hasta altas horas de la madrugada,veran k tambien tenemos lo ultimo de fito,x ejemplo.de todas formas estamos artos de eskuxar la radio y sea la emisora k sea,kasi siempre ponen temas k la verdad eske tienen unos añitos,pero x eso no dejan de ser apropiados.de todas formas gato negro esta abierto a kualkier sugerencia.un saludo a todos y gracias x seguirnos.

Anónimo dijo...

estoy contigo mary, le dais a cada uno lo que quiere. Porque si escuchas la radio ahora, suenan las mismas canciones que tocais.

Anónimo dijo...

teneis algo especial que gustais, pero hay que reconocer que ya estais abueletes, algunos como vuestro cantante no tiene un pelo de tonto.

mary dijo...

pues nada,k vamos a hacer,de la noxe a la mañana nos hemos hexo viejos,pero marxosos verdad?pues solo deciros k ojala k sigais siguiendo a estos abueletes en sus proximos koncier,uy perdon guatekes.os lo pide la abuelita de la orkeste k kuenta kon 36 laarrguiiiisimos años.

Anónimo dijo...

para pasarlo bien en feria esas son las canciones k ahi k bailar. Si kereis algo moderno os vais a la caseta de la juventud y bailais el weke weke k el k escribio la cancion se tuvo k exprimir bien el cerebro el pobre.PACHANGEOOOOOOOO Y MUCHO JB CON SEVEN UP

Infraestructura de la Orquesta.

GATO NEGRO EN EL YOU TUBE

*GRACIAS POR VISITAR NUESTRA PAGINA*

.