.

sábado, 24 de julio de 2010

COMENZÓ LA FERIA PARA NOSOTROS.

Ya se noto que era viernes y el ambiente de feria subió para nosotros. Con nuestros compañeros de Bahía Club compartiendo escenario y un levante como compañero, la noche fue muy divertida.

Este aspecto presentaba la caseta a primera hora de la noche. Ese grupo de amigos de Guadiaro aprovecharon la feria para tomar unas copas juntos.

A bailar... Y a nosotros a tocar que es lo que nos gusta. A Manolo le gusta Camarón. Celebramos el cumpleaños de Montse invitándole a subir a bailar con nosotros. Chico cambia el bajo por la española para hacer Maria la Portuguesa.Marquitos, todo un show-men, hizo las delicias del respetable con sus pachangas. Gato Negro dio un poquito de batuka.Esa Tere, ¡¡¡Joee!!! Los Gatos siguen su conversión al heavy.El primo se subió para hacer un tema con Bahía Club. Se nos escapó la oportunidad de presentaros a nuestros compis. De hoy no pasa y prometemos que mañana os ofreceremos fotos de todos ellos. Andy no se tomo la pastilla de la tensión y ayer estaba desmadrado. Los mejores churros del mundo los hace nuestro amigo Pepe.Después de la jornada de trabajo, unos churritos y pa casa que para hoy llega el plato fuerte de la feria, EL SÁBADO.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

todavia no he pisado la feria pero hoy voy seguro

Infraestructura de la Orquesta.

GATO NEGRO EN EL YOU TUBE

*GRACIAS POR VISITAR NUESTRA PAGINA*

.