.

domingo, 11 de julio de 2010

SABADO Y ULTIMO DIA EN LA CASETA DE LOS CLAVELES.

Termino para nosotros la feria de Estepona 2.010 en la caseta de los Claveles aunque mañana domingo seguirá la fiesta. La orquesta se refresca en otra noche de calor.Es sábado y se espera un ambiente de lujo como solo se sabe disfrutar en esta caseta. No podía falta la visita de Juanito (La Cala) un gran amigo pero sobre todo un gran profesional del cual Gato Negro ha aprendido mucho.Poco a poco se está imponiendo las melenas en la orquestas. Esos socios dispuestos a disfrutar de una noche de feria.Javi bajista de Dynamic y Jose teclas de los Gatos, se inmortalizan con un foto. Manolo no podía venir y Raúl nos presentó al nuevo montador. Jose su sobrino.El ambiente subía y la gente quería bailar, es ¡sábado de feria.!Os presentamos a Don Francisco, el manager de Dynamic. Un tío genial. Con compañeros como Dynamic, que fácil es trabajar. Ese cuerpo de camareros. De Tesorillo nos topamos con Francis y su novia que es de Estepona. Como cada año se da un premio a la pareja mas bailona. Tenemos foto, pero no sabemos el nombre. Esta foto se esta haciendo tradicional cada año en los Claveles. Mientras la fiesta seguía en la pista de baile. Estas si que son bailonas de verdad. No han parado en toda la feria. A Jose lo hemos visto este año un poco desmadrado. En los descansos visitábamos a Shangay, la orquesta de la municipal. Todo un espectáculo. Esos cantantes de Gato Negro tomando un respiro. Y de nuevo a la carga. Invitamos a Diego a compartir un par de temas con nosotros. A Irene la conocimos de niña y ya es toda una mujer. Con Diego tocando con nosotros, jugamos con el publico un rato. Publico que se lo pasó en grande con las pachangas de Gato Negro. Hasta nuestros compañeros de Dynamic bailaron el yupi-yaya con nosotros. Antonio Martín nos visitó junto a unos amigos. Las feminas estaba contentas por que ganaron el concurso frente a los hombre. El fin de fiesta no podia ser de otra forma. Gato Negro invito a Dynamic para cerrar una noche de lujo.

Balance muy positivo el que hemos vuelto a sacar de esta feria. Gracias a Los Claveles por contar con nosotros un año mas encabezados por su presidente Angel y toda la junta de gobierno.

Igualmente gracias a Dynamic por ser como son. Grandes amigos, muy buenos músicos y mejores compañeros de escenario. Y no nos queremos olvidar de Ángel Utrera y su camareros que tan bien se portan con nosotros. A TODOS, MUCHAS GRACIAS.


0 comentarios:

Infraestructura de la Orquesta.

GATO NEGRO EN EL YOU TUBE

*GRACIAS POR VISITAR NUESTRA PAGINA*