.

lunes, 16 de agosto de 2010

ADIOS VEJER Y GRACIAS.

Se terminó para nosotros la feria de Vejer aunque la fiesta para ellos continua. Nos enteramos que disfrutan de casi 15 días festivos en el mes de agosto. Y entendemos que sea así, porque la noche del domingo había mas gente que nunca.La noche la abrió nuestros compañeros de Sabela.Algunos en la orquesta no tenemos ni un pelo de tonto.Esa plaza España en Vejer estaba de fiesta.Esta noche contamos con la inestimable visita de Fabiola, pareja del primo.Y lógicamente luego entramos nosotros con nuestro primer pase.Sabela esperaba a pie de escenario.Marcos no podía faltar e inmortalizó esta instantánea con María.Oscar se marcó un tema a lo Santana y lo bordó como es costumbre en el.Aprovechamos la cámara de José para hacernos fotos para el facebook. Chico estaba escondido en su rincón, no había mucho espacio y lo teníamos castigado.





Como decíamos, ahora le tocaba a Riscos y Oscar ponerse frente a la cámara para esa foto del facebook.Llegó el final de la noche y no podíamos dejar pasar la oportunidad de una foto de familia.


Y como se ha puesto de moda la foto en plan heavy, pues aquí la tenéis.Tocaba volver a cargar el camión. Viaje de vuelta y todos dormidos, valiente acompañentes tengo.


Queremos aprovechar para agradecer el trato con la orquesta del pueblo de Vejer, que nos ha demostrado tanto cariño en estos tres días. Así mismo el placer de conocer a Sabela, Mario y José. Profesionales como la copa de un pino y a los que nos agrada tener a partir de ahora como amigos antes que compañeros.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿de esta feria no sacias videos?

J.Riscos dijo...

estamos en ello, esperamos para mañana tener el video montado. Gracias por el interes.

Bruno dijo...

oye me gusto mucho la orquestita. somos de Madrid y hemos pasado unos dias por Andalucía de relax y nos divertimos mucho con vosotros. espero que si volvemos el año proximo, nos veamos por Vejer por que es una tierra encantadora.

Infraestructura de la Orquesta.

GATO NEGRO EN EL YOU TUBE

*GRACIAS POR VISITAR NUESTRA PAGINA*

.