.

domingo, 22 de agosto de 2010

OBA ANOCHE EN JIMENA....¡¡¡IMPRESIONANTE!!!

Noche cálida de verano con la luna de agosto como telonera y una plaza abarrotada de publico, se presentaban de nuevo Lucas, Mane, Trillo, Cristóbal, Beffa y Bartolo , “OBA” en su Jimena natal.Muchos éramos los que esperábamos este concierto con admiración y sobre todo con añoranza de volver a escuchar a esta banda de los 70 que no defraudó a nadie.Más de dos horas de música con un repertorio variado con temas de Roberto Carlos, Serrat, Joaquín Sabina, Formula V, Celtas Cortos, Fito, Santana o los mismos Pink Floyd hicieron las delicias de pequeños y grandes. Elo siempre detrás de la mesa de sonido. Ayudo a Santy en algunas faces del concierto. Bartolo se acordó de nuestro compi Manolo Rebolledo y le dedicó un tema. El fue quien inicio a Manolo en esto de la música. María junto a unos amigos, disfrutó cuando OBA se acordó de sus Beatles.La foto de Cristobal con el campanario al fondo.... Bonita verdad?.No podia falta nuestro amigo Pedro.Trillo demostró que sigue en forma. Se atrevió con temas de Knopfler y cerró la noche cantando el Wish You Were Here. En resumen, una noche para enmarcar.

3 comentarios:

Mary(gato negro) dijo...

hacia tiempo k no me lo pasaba tan bien,disfrute muxisimo kon OBA.y rekonozko k en algun momento se me saltaron las lagrimillas.fue simplemente.....EMOCIONANTE.

miosteopata dijo...

Siento no haber podido estar presente, pero siendo "fan" de Trillo desde chiquetito, sé que lo pasasteis de escándalo. Ma legro, a ver si repiten!
un abrazo a todos desde Marbella.

Anónimo dijo...

esto son oportunidades unicas, no se las puede uno perder

Infraestructura de la Orquesta.

GATO NEGRO EN EL YOU TUBE

*GRACIAS POR VISITAR NUESTRA PAGINA*