.

miércoles, 18 de agosto de 2010

OBA RETORNA A LOS ESCENARIOS EL PROXIMO SABADO.

Estas son las noticias que nos gustan dar. Que la banda legendaria de OBA vuelve de nuevo a los escenarios.El pasado 26 de julio y con motivo de los VII talleres por la paz en San Pablo, OBA volvía a subirse a un escenario después de mucho tiempo en el dique seco. Gato Negro acogió con entusiasmo la noticia y la reflejo en nuestro blog. Pincha aquí.

Para nosotros, OBA fue y seguirá siendo un referente junto a THE BROTER, ya que fueron los pioneros musicales en el municipio.Trillo, Beffa, Cristóbal, Bartolo, Lucas y Mané nos haran disfrutar con su música y recordar aquellos maravillosos finales de los 70 cuando empezaron como grupo musical.

El concierto tendrá lugar en el Paseo de la Constitución el próximo sábado 21 de Agosto a partir de las 23.30 horas, siendo la entrada completamente gratuita.

El evento cuenta con la organización de la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Jimena y la colaboración del propio grupo, que actúa desinteresadamente, y la Obra Social de la entidad financiera Cajasol.


SERIA UN BONITO SUEÑO EL COMPARTIR ESCENARIO EN UN BOLO A TRES BANDAS ENTRE OBA, THE BROTER Y GATO NEGRO.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pues sabes que estaria bien un concierto a tres bandas

Anónimo dijo...

con quien hay que hablar para hacer ese concierto.

Infraestructura de la Orquesta.

GATO NEGRO EN EL YOU TUBE

*GRACIAS POR VISITAR NUESTRA PAGINA*

.