.

sábado, 26 de marzo de 2016

PUES YA LLEGÓ EL GRAN DÍA.

Queridos amigos y compañeros.

Ni en los mejores sueños podríamos llegar a imaginar aquel 26 de Marzo del 1.986, este sueño llamado Gato Negro llegaría tan lejos.

Pues ha llegado y en el mejor momento. Largo camino donde hemos disfrutado de muchas alegrías e igualmente, derramado muchas lagrimas.
Muchas vivencias y anécdotas que dan para escribir mil y una historias. De todo ello pretendemos dar buena cuenta durante este año en la web y en las redes sociales.

Abrimos un año donde nuestra intención es disfrutar con todos vosotros de nuestra alegría. Por lo que os iremos deshojando todos los proyectos que tenemos pensados para este 2.016. Incluyendo muchas sorpresas que pensamos van a ser de vuestro agrado.

Para empezar queremos dar las gracias a todos aquellos que confiasteis en unos crios que comenzaban a jugar a ser músicos allá por principios de los 80.  A nuestras familias que aguantaron esas locuras de juventud. A tantos amigos que hemos creado en este largo camino.
Pero sobre todo queremos dar las gracias a las piezas más importantes de este engranaje. A los “MÚSICOS” que han sido los causantes de que GATO NEGRO hoy cumpla 30 años sobre los escenarios.

A TODOS DE CORAZÓN. MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!.


2 comentarios:

Fernando Álvarez dijo...

Felicidades y a cumplir por lo menos otros tantos!! No tuve la suerte de conoceros en el 86, la primera vez que os vi fue en el 91 y recuerdo que hacías unas versiones de pop y rock estupendas.

J.Riscos dijo...

Gracias Fernando. UN abrazo

Infraestructura de la Orquesta.

GATO NEGRO EN EL YOU TUBE

*GRACIAS POR VISITAR NUESTRA PAGINA*

.