.

sábado, 9 de octubre de 2010

"IMAGINA" UN MUNDO SIN ARMAS, ES FACIL SI LO INTENTAS.

Quiero desde aquí , hacer mi particular homenaje a ese “gamberrete” de Liverpool como es John Lennon.

Me dirijo a el en presente porque es así como lo siento en mi corazón.

Hoy 9 de octubre , hace 70 años que nació ese hombre que tras sus originales gafas, veía el mundo de una forma especial, tan especial que quería cambiarlo por otro mucho mejor.

De alguna manera lo consiguió, porque mientras daba ruido o llamaba la atención como el solo sabía hacerlo, la gente olvidaba un poco la realidad violenta que azotaba buena parte del mundo en aquellos momentos.
Por eso y por muchas cosas más, aporto mi granito de arena en este día tan especial para las personas que sentimos a Johnny mas vivo que nunca.
Gran hombre, gran talento, portador de una gran obra reconocida en todo el mundo.

Escrito por Mary González, (Gato Negro).


0 comentarios:

Infraestructura de la Orquesta.

GATO NEGRO EN EL YOU TUBE

*GRACIAS POR VISITAR NUESTRA PAGINA*

.