.

miércoles, 16 de marzo de 2011

ADRY DE NUEVO EN LA FINAL DEL YAMAHA GUITAR-HERO

De nuevo se ha presentado al concurso del Yamaha Guitar nuestro gato Adry.
Y de nuevo necesita de nuestro voto para ser el primero.
El mismo se presenta y os informa.


Qué tal, gente?
El sábado 12 estuve tocando en la final del concurso de Yamaha a nivel internacional (donde únicamente estuvimos 3 finalistas: un portugués, un catalán y yo -de Estepona, Málaga).

Para ganar necesito que me votéis enviando un email a la siguiente dirección:concurso@yamahaguitarhero.com y escribir mi nombre "Adrian Carrasco" en dicho email para que sepan que el voto es para mi.
Podéis enviar un voto por cada dirección de correos que tengáis (ya sea de mesenger, de gmail o de lo que sea, jejeje).
El plazo es hasta este domingo 20 (a las 12 de la noche)


Un millón de gracias a todos y un saludo!!
Adrián C.G.
Aquí os dejo el video para que podáis verme tocando en esa final mi canción:

0 comentarios:

Infraestructura de la Orquesta.

GATO NEGRO EN EL YOU TUBE

*GRACIAS POR VISITAR NUESTRA PAGINA*

.