.

lunes, 16 de mayo de 2011

UN DIA REDONDO EN SAN JOSE DE MALCOCINADO.

Ha sido uno de esos días redondos, donde todo sale a pedir de boca y se disfruta de lo lindo en una tocata.
Entre otras cosas por volver a ver a muchos amigos de Benalup que hacia mucho tiempo que no disfrutáramos de su compañía y que aun se acuerdan de aquellos buenos años. También hemos disfrutado un la gente de Malcocinado, que se han portado de lujo con nosotros y por ello nos traemos un gran recuerdo.Lo primero como es costumbre, descargar y montar en una mañana muy agradable.
La sorpresa nos la llevamos a medio día cuando vimos en la caseta a Nacho y Juana Mary con sus dos retoños. A ellos tuvimos el placer de celebrarle el banquete de bodas y hoy los vemos felices. Nos dio mucha alegría ya que en casa de Juana Mary nos alojábamos en Benalup durante muchos años y le tenemos un gran cariño a toda sus familia.
Como podéis ver el ambiente en los montajes es de total amabilidad y cariño entre todos. Nos queremos mucho todos. Lo más pesado de todo es aguantar las pruebas de sonido de Elo que es muy sibarita para todo. Pero a estas alturas que vamos a hacer ya. Llegó la noche y la orquesta a la hora estipulada comenzó a tocar.A Jose lo vimos en un tono muy cariñoso con todos durante la noche. ¡¡¡Algo buscaría!!! La nota simpática fue que a mediados del primer pase, se fue la luz en la feria y la orquesta aprovechó para hacer un "unplugged" entre todos. Pero la luz volvió y la orquesta seguía tocando.
Fijaros los ojos de Oscar por solo cinco euros. "Lanzan fuego".
Dos gatos contentos.
No podían faltar los típicos bailes con el publico que hacen las delicias de todos. Además, fue un publico muy participativo.
Nuestro pipa Manolo pillo a Riscos en pleno tema.Y mas se llenó la pista, hasta altas horas de la madrugada. En resumen, pasamos un gran día y fue un buen San Isidro. Esperamos repetir.

0 comentarios:

Infraestructura de la Orquesta.

GATO NEGRO EN EL YOU TUBE

*GRACIAS POR VISITAR NUESTRA PAGINA*

.