.

lunes, 27 de junio de 2011

ASI NOS FUE LA FERIA DE TESORILLO.

Dos días que han sido muy satisfactorios en la feria del Corpus de Tesorillo. Dos días donde hemos intentado que el respetable se olvidara de los problemas cotidianos y disfrutara bailando.



Desde primera hora del viernes, ya estábamos mano a la obra del montaje. Un calor de justicia nos dio la bienvenida. Durante el montaje fue la comida de la tercera edad, donde actuaron el cuerpo de baile de Carmen y Juan. Un verdadero espectáculo.Llegó la noche y tocaba comenzar a dar caña para que todos bailaran. Compartimos escenario con nuestros amigos del Trio Menfis.No podían faltar nuestras amigas incondicionales con las que contamos en cada feria.




Junto a nuestros compañeros desplegamos todo nuestro repertorio de pasodobles, cumbias, merengues, rumbitas, etc... donde los cantates dieron el "DO" de pecho.
Como viernes que era, los tesorilleros se olvidaron de la crisis y se lanzaron a bailar durante toda la noche para disfrute de la orquesta que se encontraba como pez en el agua.




Aprovechamos que teníamos a pie de pista a un ramillete de amates del baile, nos deleitaron con sus bailes.




Juanito y Manolo atentos a esos ritmos latinos que tanto les gusta bailar junto a su grupo de baile que siempre les acompaña.




Así fue como rozamos las seis de la mañana con un bonito ambiente en la Municipal.El buen humor es una de las que siempre hace gala Gato Negro. Jose está más pendiente de la cámara que de tocar, por eso se le olvida la mitad de las canciones.




Llegó la noche del sábado y nos toco a nosotros abrir la caseta.




Como era de esperar, era la noche grande de la feria y desde principio de la noche ya se respiraba ambiente de feria.




Como se suele decir en estos casos, la pista estuvo llena en todo momento de la noche tanto con el trio como con la orquesta. Ambos le pusimos todo nuestro afán en que el publico se volviera a casa con un buen sabor de boca.




Prueba de ello es esta foto donde se puede apreciar un lleno absoluto.

Aquí tenéis a la orquesta al completo tomando el fresquito. Por que hacia mucha calorrrrrrrr!!!!!!
Chico tan metido en su pael como siempre.
Dos grandes amigos como son Gomez y Quisco. Jose Maria se permitio el lujo de subirse con nosotros a cantar a ultima hora de la noche.

Ese Osquita dominando las seis cuerdas.


Sobre las nueve de la mañana se acabo el desmontaje y a desayunar. El primo se pidio huevo frito para luego irse a la cama.


Dos días de feria en la que hemos disfrutado. GRACIAS A TODOS.

0 comentarios:

Infraestructura de la Orquesta.

GATO NEGRO EN EL YOU TUBE

*GRACIAS POR VISITAR NUESTRA PAGINA*

.