.

miércoles, 26 de octubre de 2011

MAESTROS Y DISCIPULOS JUNTOS.

Hemos comentado en varias ocasiones que el empujón a los escenarios de Gato Negro fue gracias a la orquesta Came Roos´s hace ya 25 añitos

De ellos aprendimos el a-b-c de las ferias y fueron grandes culpables de la personalidad de la orquesta.

Custodio, Manolo, Pedro, Miguel Ángel y Juanito tienen un lugar de privilegio en nuestra historia sin duda alguna.

Para cualquier discipulo, es un verdadero honor el compartir con sus maestros algun momento en su carrera. Nosotros tardamos once años para cumplir ese sueño que llegaría casualmente en una feria de Tesorillo.

Aunque no eran los mismos componentes de antaño, si estaban la gran mayoría de ellos.

Recordamos que fue una feria muy especial para nosotros y queremos compartir este vídeo con vosotros. Es otra pincelada de mucha importancia para Gato Negro Orquesta.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

para cuando esa fiesta de los 25 años?

Anónimo dijo...

joder que jovencitos todosssss

Leandro Castello Puertas dijo...

Debia ser sobre el 95 o 96, entre en la caseta de Continente en la Feria de Algeciras, y alli estaba un tio con barbas, haciendo votar a toda la caseta. Me puse detras de Eloy, me quede boquiabierto, y un año despues estaba compartiendo esc...enario con ellos en el Hotel Alboran en Fin de Año. Gato Negro es el espejo en el que me mire para empezar en este mundo de la musica, y doy gracias a Dios Riscos por haber estado alli arriba ese dia haciendo disfrutar a la gente. Hoy sigo en la brecha, y no tengo palabras para agradecer a Gato Negro y a todos los gatos y gatas, lo mucho que han hecho por la musica y por algunos musicos. Un abrazo a todos, especialmente a ti Juan.

J.Riscos dijo...

Amigo Leandro, estoy intentanto recuperar algun video de aquella época. Gracias por recordarmelo.

Infraestructura de la Orquesta.

GATO NEGRO EN EL YOU TUBE

*GRACIAS POR VISITAR NUESTRA PAGINA*

.