.

sábado, 3 de diciembre de 2011

APLAZAMOS LA FIESTA DEL 25 ANIVERSARIO.

Gato Negro tenia previsto celebrar las bodas de plata sobre los escenarios, dando una tocata junto a antiguos componentes de la orquesta y amigos.

Una de esas fiestas para justificar que llevamos 25 años haciendo ruido por las ferias y que queríamos compartir con amigos y publico.

Fiesta que pensábamos llamar "25 AÑOS SOBRE LOS ESCENARIOS DE GATO NEGRO AND FRIENDS".

Llevábamos toda la actual temporada contactando con antiguos músicos que han pasado por la orquesta en este cuarto de siglo y que lógicamente han sido clave para que Gato Negro aun siga en activo.

No estaría totalmente completa la fiesta, si dejáramos fuera a tantos amigos músicos con los cuales hemos compartido escenarios por esas ferias de Dios y que igualmente han formado parte activa de Gato Negro.

Esa era nuestra intención y que no descartamos de hacer. Pero unas veces por no contar con la totalidad del personal (incompatibilidad de fechas) y otras, por temas personales de la Orquesta, hemos tenido que demorar la fiesta.

Pero tenemos la seria intensión de que esta tocata no caiga en saco roto y si no es hoy será mañana cuando nos reunamos todos en un escenario.

1 comentarios:

Un compañero y amigo dijo...

Que bonita idea, no la dejeis pasar que veinticinco años no se cumplen todos los dias. si no es este años sera el proximo.
Felicidades por el cumpleveinticinco años.

Infraestructura de la Orquesta.

GATO NEGRO EN EL YOU TUBE

*GRACIAS POR VISITAR NUESTRA PAGINA*