.

sábado, 19 de julio de 2014

NOCHE DE VIERNES EN EL SECADERO.

Aunque la feria comenzó el jueves, para nosotros ayer viernes fue la primera noche de tocata.

Puesta de largo ante nuestra gente con el nuevo formato, del que salimos muy satisfechos de la respuesta de los que se desidieron a salir a la feria. Un publico que bailo y participó con lo que le ofrecía Gato Negro sobre el escenario.

Nos volvimos a sentir queridos en una tierra que no es muy diferente a nuestro pueblo natal. Ya que sobre la pista de baile podíamos reunir tanto a gente del rió de aquí, como del rió de allá.

Fue muy grato volver a ver a la orquesta Dynamic. A la que nos une una gran amistad desde hace años compartiendo escenario en la feria de Estepona.
Tocaba montaje y prueba de sonido.
Fue una noche cargada de sorpresas. Una pareja de recién casados, desidio subir al escenario para sellar su amor junto a nosotros. Felicidades a Jorge y Almudena.
Pero lo mas bonito de la noche fue poder cantar a dúo, con la autora de una de las canciones que después del tiempo, sigue siendo una de las preferidas del publico.
Nos referimos a Mary Carmen. o  Zahara, que es su nombre artístico y que subió a cantar su canción con nosotros. Ese AIRE QUE RESPIRO. Todo un lujo que Gato Negro quiere agradecer públicamente.
La noche se alargo hasta altas horas de la noche como no podía ser de otra forma. Secadero tiene mucha marcha.
Hoy es la noche mágica del sábado. La noche fuerte por excelencia, donde Gato Negro abrirá el baile a las 23:00 horas en la caseta municipal.
NOS VEMOS ESTA NOCHE EN EL SECADERO.

0 comentarios:

Infraestructura de la Orquesta.

GATO NEGRO EN EL YOU TUBE

*GRACIAS POR VISITAR NUESTRA PAGINA*

.