.

jueves, 3 de julio de 2014

TERMINO LA FERIA DE ALGECIRAS A MUY BUEN COMPÁS.

Damos por finalizada la feria, que nos ha dejado un gran sabor de boca. 
Volver a un evento de la magnitud de la feria de Algeciras, es todo un lujo y un placer para Gato Negro. Por que es una feria que se vive a tope por su gente y es reunión de grandes compañeros y profesionales del mundo de la música.                                                                                                                                              Ha sido nuestra primera feria con el nuevo formato de cuarteto y nos sentimos muy satisfechos del trabajo realizado. Pero queremos seguir mejorando y aun nos quedan algunos detalles que perfilar de cara a próximas tocatas.                               Tanto el viernes como el sábado han sido los días fuertes de la feria de noche con gran asistencia de publico.                 
 Como es costumbre en Gato Negro, los más peques también tienen su sitio en la caseta, donde suben con nosotros a cantar las canciones mas actuales.
Al ser caseta municipal, hemos asistido a la entrega de premios colaborando con la megafonia.

Uno de los momentos mágicos de la noche del viernes, fue escuchar en vivo a Maite Moreno (concursante de la Copla de Canal Sur), en la presentación de la sevillana dedicada a Algeciras "PIROPO A ALGECIRAS".
No podía faltar nuestro Diego García, que volvió a tocar con nosotros.
Esa caseta Municipal a tope disfrutando de su feria a ritmo de pasodobles.
Fue fantástico volver a ver a dos grandes amigos de la caseta de Contienente. A Quique y Rosa que siguen igual de guapos que siempre.
A las doce en punto y con toda Algeciras mirando al cielo, se pudo disfrutar de unos fuegos artificiales que hicieron las delicias de todos. FUE ESPECTACULAR!!!
La fiesta duró hasta altas horas de la madrugada donde pusimos el punto y final a una gran fiesta. Seguidamente y con la ayuda inestimable de nuestro gran amigo y maestro Juan Montiel, a desmontar y cargar el camión.

En resumen... un buen pistoletazo de salida de Gato Negro que sigue teniendo muy buen compás.

0 comentarios:

Infraestructura de la Orquesta.

GATO NEGRO EN EL YOU TUBE

*GRACIAS POR VISITAR NUESTRA PAGINA*

.