.

lunes, 24 de agosto de 2015

SAN PABLO FUE... UNA NOCHE BLANCA DE "ENSUEÑO"

Cuando las cosas se hacen con cariño, suele ocurrir lo que paso el sábado en la NOCHE BLANCA CHIRIPEÑA de San Pablo.
Que pasas una noche de "ENSUEÑO" junto a un puñado de grandes amigos.

Teníamos muchas ganas de volver a San Pablo, porque siempre nos han tratado fenomenal. Y donde se te quiere, da gusto trabajar.

Se celebraba el segundo encuentro de sampableños que una vez al año, se reúnen en su tierra natal para disfrutar de una cena entre amigo para terminar la noche bailando. En esta ocasión fuimos nosotros quien le pusimos música a este bonito acontecimiento.

Disfrutamos de lo lindo porque desde el principio vimos a un público entregado y con ganas de pasarlo bien.

Ademas, estrenabamos un nuevo gato. Antonio Muñoz. Que desde elñ sábado es un gato negro más. Gracias compi por tu exfuerzo y cariño y bienvenido a la familia gatuna.

Terminamos a la hora concertada, es decir a las 5 de la madrugada, porque seguramente aun estaríamos de fiesta. Fiesta que cerramos todos juntos (publico y orquesta) sobre el escenario cantando y poniéndole el broche de oro a una "GRAN NOCHE BLANCA CHIRIPEÑA".

Tenemos que agradecer a Bernardo (www.buceite.com) y a Jacinto Vega por las fotos. Pero sobre todo a la organización Tere, Mary Luz, Charo y Milagros por apostar por Gato Negro para un dia tan especial.
NOTA DE LA ORGANIZACIÓN.

LA ORGANIZACIÓN AGRADECE LA PARTICIPACIÓN
Queridos amigos y vecinos, las organizadoras de la "Cena Blanca Chiripeña", queremos agradeceros a todos, vuestra participación en dicha fiesta.

Comentaros que todos nuestros esfuerzos, y todo el tiempo dedicado en la organización de la misma, se ha visto recompensado con creces, debido a la alta participación tenida, tanto de las personas que hemos compartido la cena, como por todos los que en cualquier momento de la noche se unió a la fiesta.

Gracias a todos los que durante la noche y esta mañana, nos habéis felicitado no solo por la organización de la misma, sino por el trabajó que hemos hecho para la decoración del evento." Que una persona con sus cerca de 70 años, te diga que es la fiesta mas bonita que ha tenido San Pablo, no tiene precio".

Como es de bien nacidos, ser agradecidos, queremos dar las gracias a  Alfonso Rubio Sánchez por el diseño del cartel, Bernardo medina y Jacinto vega por recoger tantas instantáneas que nos harán recordar muchos momentos de la noche, a la Orquesta Gato Negro por que no lo pudieron hacer mejor, a Juan José Andrades por que siempre está cuando se le necesita, a todas aquellas personas, tanto familiares como amigos, que nos echasteis una mano en decorar la calle, a la Junta Municipal de Distrito de San Pablo por la colaboración prestada, y como no, a todos vosotros que hicisteis que la fiesta fuese todo un exito!!!

Vuestras paisanas, Milagros Caballero, Teresa Diaz, Charo Porras y una servidora, MariLuz Rueda




























0 comentarios:

Infraestructura de la Orquesta.

GATO NEGRO EN EL YOU TUBE

*GRACIAS POR VISITAR NUESTRA PAGINA*