.

miércoles, 9 de septiembre de 2015

LA VIDA SE REPITE.

Os preguntareis porque de esta foto!!. Pues tiene su pequeña historia.
Hay veces en la vida que se repiten situaciones curiosas. Y esta es una de ellas.
Entre una foto y otra, han pasado más de cuarenta años y veo con satisfacción que la vida sigue igual. (Como cantaba Julio Iglesias).

En la primera foto salgo yo con apenas seis añitos, jugando a ser músico junto a una gran orquesta. Era entonces mi gran ilusión.

En la otra foto sale un pequeñín, que al igual que el año pasado, volvió a coger su guitarra para subirse a tocar con Gato Negro Orquesta en las fiestas de su pueblo.

Quien no puede asegurar que este crío se verá dentro de unos años sobre las tablas de un escenario cantando en la Novena de su pueblo.

Solo espero que al igual que yo me sigo acordando de la orquesta Acuario. El se acuerde de Gato Negro y conserve esta foto.

Personalmente me hizo retroceder en el tiempo y ver con asombro, que LA VIDA SE REPITE.

0 comentarios:

Infraestructura de la Orquesta.

GATO NEGRO EN EL YOU TUBE

*GRACIAS POR VISITAR NUESTRA PAGINA*

.