.

lunes, 30 de mayo de 2016

“TENÍAMOS MUCHAS GANAS DE FERIA”.

Ha merecido la pena esperar cinco años para disfrutar de una feria que ya echábamos de menos. Sobre todo desde el escenario.

Los Gatos queremos agradecer el cariño que hemos recibido los días previos al Corpus, como durante toda la feria. Ha sido un subidón que jamás vamos a olvidar.

Hacia años que no nos divertíamos tanto con un público tan entregado y con esas ganas de pasarlo bien. Tanta muestra de cariño, no puede ser bueno para la salud.


Felicitar a la Comisión de Festejo por ese derroche de imaginación y trabajo que le habéis puesto a una feria que estaba dormida, sin ilusión y dejada de la mano de Dios. Se ha demostrado que había materia prima. Pero no se quería contar con ella. Imagino que alguien habrá tomado nota de ello.

Felicidades al Pregonero y a todos los que han participado en esa espectacular cabalgata que pasará a la historia con todo merecimiento. Resaltar el homenaje a nuestra quería Reimunda. Icono tesorillero donde los haya y que se lo merecía desde hace muchos años. Felicidades Ray.

No nos podemos olvidar de la E.L.A. por confiar en nosotros para darle el toque musical al evento. El esfuerzo y la predisposición han sido muy viables desde el primer momento.

En resumen, gracias a todo Tesorillo por demostrar que… “TENÍAMOS MUCHAS GANAS DE FERIA”.

0 comentarios:

Infraestructura de la Orquesta.

GATO NEGRO EN EL YOU TUBE

*GRACIAS POR VISITAR NUESTRA PAGINA*

.