.

jueves, 14 de julio de 2016

EL SÁBADO 27 DE AGOSTO SE QUIERE VOLVER A CELEBRAR LA NOCHE BLANCA CHIRIPEÑA.

Ante la gran aceptación y éxito que tuvo el año pasado la “NOCHE BLANCA CHIRIPEÑA”, y ante la propuesta y ánimo de muchos Chiripeños para que se vuelva a celebrar, las organizadoras de dicho evento, se han vuelto a animar y van a volver a intentar que dicha fiesta se celebre.
Para ello, se han reunido con la Junta Municipal con el fin de volver a contar de nuevo con ellos para la Organización de la misma. Informaros que ambas están dispuestas a organizarla y colaborar en la medida de sus posibilidades.

Como todos nos imaginamos, tanto las organizadoras, que agotaron el dinero sobrante del Encuentro Sampableño en la noche de Blanco del año pasado, así como la Junta Municipal de Distrito, no cuentan con ninguna partida presupuestaria para poder desarrollar dicha fiesta, por lo cual, si queremos que esta se celebre, seremos los propios Chiripeños, la que la tengamos que costear. Para ello hemos pensado que todo aquel que quiera colaborar en que se desarrolle la misma, podrá hacer una aportación económica de 5,00 €, que podrá entregarse a: Teresa Díaz, Charo Porras en la Coop. TEXTIL SAJIES (calle Sebastián Pineda), Milagros Caballero en la Panadería Muñoz (calle la Viña), o Mariluz Rueda, en Plaza la Constitución ( nueva Oficina GESTIONES RUEDA RUBIO (cartel grande LEGARIA)), en horario de mañana.
Toda aquella persona que realice la aportación económica, deberá dejar reflejado en una hojilla que las organizadoras tendrán preparada para tal fin, su nombre, DNI, firma, teléfono y cantidad aportada, con el fin de que quede registrado y poder, en cualquier momento, demostrar de donde han prevenido dichos fondos o devolver el dinero (en el caso de que no se sacase lo suficiente para poder realizar la misma).
Desde aquí vuelvo a animaros a todos a que os pongáis una prenda blanca, cojáis vuestra cena, la bebida, las mesas, sillas, velas, candelabros, etc… e intentemos como mínimo, volver a vivir esa NOCHE MÁGICA junto con vuestros amigos, familiares… Que no os quede la menor duda, que tanto las organizadoras como la orquesta “Gato Negro”, intentaremos por todos los medios que así sea.

http://noticiasdesanpablodebuceite.blogspot.com.es/2016/07/planean-celebrar-la-noche-blanca.html

0 comentarios:

Infraestructura de la Orquesta.

GATO NEGRO EN EL YOU TUBE

*GRACIAS POR VISITAR NUESTRA PAGINA*

.