.

martes, 23 de agosto de 2016

"GRACIAS POR HACERNOS TAN FELIZ"

Ni en nuestros mejores sueños podíamos llegar a imaginar una noche tan “PERFECTA”.




Una velada inolvidable rodeada de muchas y variadas sensaciones sobre un escenario que respiraba magia por los cuatro costados.

Poco que contar y mucho que agradecer a todos los que habéis hecho posible este “VA POR TI”. Han sido muchos meses de trabajo, reuniones, ensayos, preparativos, etc… pero ha merecido la pena. La recompensa sobrepasa con creces las perfectivas.

La lista de agradecimiento seria interminable. Y seguro que cometeríamos el error de dejarnos a alguien en el camino. Así que cada uno de vosotros sabéis la importancia que habéis tenido en este sueño. Tanto a los que nos acompañasteis, como a los que no pudisteis venir.

A todos muchas gracias por hacernos tan feliz.

No sabemos si habrá otro. Pero seguro, que jamás será como lo vivido en el “VA POR TI”.



1 comentarios:

Fernando Álvarez Díaz dijo...

Me imagino que estáis que no "cabéis en el pellejo" con tantas muestras de cariño del montón de gente que reunisteis. Aunque no pude estar hasta el fin de fiesta y no por ganas de quedarme, lo que vi y oí me pareció un trabajo estupendo que demostraba no solo el esfuerzo de los preparativos a los que te refieres sino también la profesionalidad de muchos años de tablas. Sonasteis realmente bien.
Enhorabuena a todos, pero en especial a ti Juan.
Un abrazo
Hice algunas fotos, si quieres te las puedo mandar, no tengo tu correo así que te pongo el mío y cuando lo reciba te las envío.
feraldi91@gmail.com

Infraestructura de la Orquesta.

GATO NEGRO EN EL YOU TUBE

*GRACIAS POR VISITAR NUESTRA PAGINA*