.

lunes, 8 de agosto de 2016

TODO A PUNTO PARA EL "VA POR TI" DEL 20-A.

Fin de semana maratoniano, trabajando sobre el repertorio del “VA POR TI” que está muy cerquita ya!!. El 20-A se encuentra a la vuelta de la esquina.


Han sido dos días muy agradables y emotivos a la vez. El volver a reencontrarnos, después de muchos años tantos gatos juntos… HA SIDO UNA VERDADERA PASADA!!!.

Gracias a Jose, Chico, Maria, Pepe, Oscar, Lola, Sebas, Juany, Adry, Pedro, Andy y Elo por el esfuerzo y la ilusión que le estáis poniendo a este proyecto.

No nos olvidamos del resto, que por circunstancias personales o de trabajo, no habéis podido venir. Pero sabéis que tenéis un lugar sobre el escenario el día 20. Igualmente agradecer la colaboración especial de Lucas (Oba), que se une a los gatos cantando un temita sorpresa. Por cierto!!!, ensayamos en el cuarto de Oba y fue genial. Gracias chicos, por acompañarnos y por cedernos los instrumentos. TODO UN DETALLE.

El momento de relax fue la comida del domingo en el Restaurante Cuenca de Jimena. Como de costumbre, IMPRESIONANTE.
Y para finalizar, solo os ofreceremos un pequeño trozo de uno de los tema que vamos a tocar. El resto del repertorio… ES UNA SORPRESA!!!!.

0 comentarios:

Infraestructura de la Orquesta.

GATO NEGRO EN EL YOU TUBE

*GRACIAS POR VISITAR NUESTRA PAGINA*

.