.

martes, 31 de julio de 2018

DOS DE NUESTROS GATOS. ACTUARÁN EL SÁBADO EN LA PLAZA DE TOROS DE LOS BARRIOS

Post de Don Francisco Quirós Ocaña en su "BLOG DE PACURRO"

El próximo sábado 4 de agosto. Se va a celebrar un concierto, en la Plaza de Toros de Los Barrios a partir de las 22 horas.

El cual ha sido bautizado como "Concierto Homenaje a la Música del Campo de Gibraltar, Décadas 60-70-80 ( entrada libre).

En ese concierto habrá presencia gatuna, Mary y Juan Riscos, intervendrán en dicho evento. La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Dicho concierto tiene su origen, en el que se celebró en Jimena, el 20 de agosto del 2016. Cuando el Ayuntamiento quiso rendir homenaje a nuestra orquesta GATO NEGRO, por su treinta cumpleaños, encima de los escenarios.

 Aquella noche, junto a los homenajeados, actuaron también el grupo jimenato OBA, que fueron sus maestros, y MUNDO JOVEN de Los Barrios.

Aquello fue un éxito completo de público y crítica, generando una petición masiva en las redes CISNES AZULES. Músicos que en los sesenta y setenta marcaron época en el panorama musical del Campo de Gibraltar, aprovechando que se reúnen para celebrar sus bodas de oros, encima de las tablas.
sociales, para que se repitiera. Dos años más tarde el Ayuntamiento de Los Barrios, ha tomado el testigo y ha organizado la segunda parte de aquel concierto del 2016. Con los mismos participantes, con el añadido de la orquesta tarifeña

Algunos componentes de Gato Negro, le surgieron problemas laborables, les fue imposible poder acudir al concierto. No sabemos de quien fue la feliz idea, tampoco importa. Dos de los componentes gatunos, su cantante Mary y Juan Riscos a la batería, se fusionaran con Oba, de esa fusión ha salido GATOBA.

No hace falta decir, que tanto Juan como Mary, van a dejar el pabellón musical de Tesorillo en todo lo alto, ellos no tienen que demostrar nada, ni falta que les hace. Evento, para todos los públicos, los más jóvenes, para comprobar en directo como ha sido la música de las últimas cuatro décadas. Los menos jóvenes, para recordar aquellas canciones, con las que bailaron, se divirtieron y amaron, con el aliciente que la entrada es gratis.

https://pacurro.blogspot.com/2018/07/dos-de-nuestros-gatos-actuaran-el.html?spref=fb

0 comentarios:

Infraestructura de la Orquesta.

GATO NEGRO EN EL YOU TUBE

*GRACIAS POR VISITAR NUESTRA PAGINA*

.