.

viernes, 17 de julio de 2009

COMENZÓ LA FERIA DEL SECADERO.

Ya estamos en el Secadero, una feria que sigue teniendo sabor añejo de verbena popular y que nos encanta estar.Día de calor para montar que comenzó tempranito abriendo el camión.





Luego llegarían las pruebas de sonido.La feria comenzó con la tradicional cabalgata, de la que hemos podido sacar estas curiosas fotos. Una de las carrozas mas esperadas, la del Nene. La coronación volvió a ser como años atrás en la planta, con un decorado de fantasía presentado por los chicos de Radio Caseres.Contó como no podía ser de otra forma, con la apertura del teniente alcalde Juan Luis que agradeció el esfuerzo de todos a la hora de trabajar para la feria. A continuación habló la señora alcaldesa Antonia Morera, que recordó a nuestro amigo Rafael. Con un final de fuegos artificiales se dio por coronada a la corte real.
El evento fue sonorizado por Marchena. Aquí veis a Carlitos y a Jesús, el gran jefe. El señor López con el sobrino, gran amante de la feria. Terminada la coronación, pasamos a a la plaza donde la corte abrió el baile y se dio oficialmente la feria del Secadero 2009. Gente guapa en la feria.Al final de la noche contamos con una espontánea que cantó con nosotros. África, la hija de Cristóbal Cano, demostró que tiene madera como su padre. Una verdadera artista del micro.La buena noticia es que para hoy, compartimos escenario con el cuarteto Amores. Hacia años que no veíamos a nuestro gran amigo Juan Carlos Cobano y será un placer volverlo a ver y compartir escenario.
Mañana más. Pincha aqui y veras todas las actividades.

3 comentarios:

Mary (Gato Negro) dijo...

como siempre,me siento muy agusto en la feria del secadero.gracias por confiar en nosotros.

Anónimo dijo...

Los gatos son una gente estupenda, me siento muy a gusto compartiendo escenario con ellos en Secadero. Después de tantos años, hemos vuelto a reencontrarnos. Saludos de Juan Carlos Cobano. Orquesta AMORES

GATO NEGRO ORQUESTA dijo...

El placer es nuestro compañero. Como dije ayer, intentaremos qu no vuelvan a pasar tantos años para vernos. Un fuerte abrazo.

Infraestructura de la Orquesta.

GATO NEGRO EN EL YOU TUBE

*GRACIAS POR VISITAR NUESTRA PAGINA*

.