Comenzaba el viernes de feria y lo hacíamos compartiendo escenario con la Orquesta Amores. Después de muchos años volvimos a ver a nuestro gran amigo Juan Carlos Cobano. Gran profesional y mejores compañeros. Conocimos a Gema y Vane, dos voces de altura. Y a Antonio, que ya pasa a ser un amigo mas de los gatos. A bailar que estamos en feria!!!!!!
La feria del Secadero es motivo para recibir a la familia que vive fuera y se viene a pasar unos días de fiesta. Hay gente con suerte que les toca un jamón. Como era de esperar, había buen ambiente, una caseta llena de publico. El Nene dentro de su tono de humor. Por cierto que monto una carroza de lujo y no hemos conseguido fotos. Si alguien tiene, que nos la pase por favor.
Nuestros compis bailaban a pie de escenario antes de subir.Fina con unos amigos y el cigarrito que nunca le falta. Gran "bailaora" de pasodobles con su marido. Las mujeres son mas bailarinas que los hombres.Alvaro casi se queda dormido, pero el tío tiene aguante. La familia nunca falta en la feria. Ángeles y Anita son dos fieles de las pistas de baile. José Antonio y esposa que vimos descansando porque también les gusta bailar. Otra de nuestras compañeras de feria, la churrera.
Así estaba la gente a las seis de la mañana. Con mucha marcha. Mañana el día grande, el sábado
0 comentarios:
Publicar un comentario