El domingo de feria en el Secadero es muy especial.
Tienen un domingo rociero que lo viven a tope todos los vecinos, saliendo a la calle a pasarlo bien y olvidando todos los problemas cotidianos, la crisis, etc. Pero sobre todo, sabiendo divertirse.
Llega la noche y aun hay fuerzas para terminar la feria a tope. La caseta estaba llena. Pero el ultimo día es para los lugareños, para disfrutar en familia. Disfrutamos bailando el Yupi Yaya con la mis simpatía y celebramos el cumple de Irene. Era el día propio para salir toda la familia y darles la ultima vueltecita a los mas pequeños en las atracciones de feria. Los hijos de María y Riscos fueron a visitar a sus padres. Paola y Diego. A los dos les encanta la música. Paola ha sacado la voz de su madre y el pequeñajo ya apunta maneras como veis en la foto.
Además en cuanto suena música, hay va Diego a bailar. Es posible que el padre tenga relevo para el futuro. Habrá que darle tiempo al tiempo.Mientras tanto la orquesta seguía dando caña al personal. Sobre la una y cuarto de la madrugada se daba paso a los fuegos artificiales que cerraban oficialmente la feria del Secadero 2.009. Todos pendientes al cielo para disfrutar del espectáculo. Pero la fiesta no había acabado aun. Todavía seguimos disfrutando con los más bailones, hasta que el cuerpo aguante.
.
lunes, 20 de julio de 2009
SE ACABÓ LA FERIA.
Desde aquí le queremos dar un beso muy fuerte a esa churrería, que siempre que terminamos la jornada, nos revitaliza con unos churritos y un chocolate calentito que es la vida. Foto para el recuerdo y a desmontar para cargar. Un año más queremos agradecer a la tendencia de alcaldía del Secadero, por poner su confianza un año más en la orquesta. Y sobre todo al Secadero por lo bien que nos trata siempre. Esperamos vernos el año próximo.
Publicado por GATO NEGRO ORQUESTA en 1:12:00 p. m.
Etiquetas: Gira 2.009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
felicidades lo haceis muy bien.
Irene
Gracias a los gatos por hacernos olvidar la dichosa crisis y con su musica hemos disfrutado.
Publicar un comentario