.

domingo, 19 de julio de 2009

Y LLEGO EL SABADO.

Llegó la noche estelar del sábado, donde siempre se espera que la alegría brote a raudales. Es el día donde se recibe a mucho personal de los pueblos vecinos y en resumen, la noche perfecta.

Aunque no nos engañemos, la crisis se nota en todas las ferias, esta es la postal que presentaba la caseta municipal del Secadero a primera hora de la noche. Celebramos el cumpleaños de Marina Mena, que como es lógico, siempre le cae en la feria de su pueblo. FELICIDADES GUAPA. Segunda noche compartiendo escenario con la Orquesta Amores, con la que hemos hecho un buen támden y creo que la gente se ha divertido. Aquí podéis ver a nuestro amigo Juan Carlos Cobano, haciendo de las suyas. La familia Trujillano es una fiel de la feria. Aunque aquí los pillamos descansando.Gente de todos los rincones hacen un hueco para disfrutar de la feria del Secadero. Hasta de Burgos, se vienen para pasar un ratito con nosotros. Ella es de la familia, nuestra querida Eva. Y mientras tanto, la feria seguía su curso. Que alegría ver a la familia López. Con el hemos compartido muchos ratos de escenario cantando en feria y fines de año. Un fuerte abrazo y nos alegramos que todo marche tan bien. María en los descansos, arrumaba a su ahijado Manu. Y el ambiente no podia ser mejor.Arregladas y guapas, nos vamos a la feria.El Secadero, aunque es una feria mas de la comarca y no le tiene envidia a muchas, no ha perdido su caracter fraternal.No nos podíamos olvidad de una cara bonita y sobre todo de una gran amiga como es Ana. Que lleva muchos años bailando con Gato Negro en la feria del Secadero.Oscar sigue rompiendo corazones, sobre todo dentro de la Orquesta.Como no podía ser de otra forma, nos dio las seis de la mañana bailando. Hora que nos dio la policía local para finalizar la fiesta.


Para muestra un botón.

Gato Negro Orquesta tiene por costumbre invitar a los compañeros a tocar juntos un tema sobre el escenario. No podíamos dejar la oportunidad, de que un batería de la calidad de Juan Carlos Cobano pasara sin tocar con nosotros para poner la guinda al pastel.

Ellos se despedían de la feria y Gato Negro quiere agradecer los dos días que hemos compartido juntos. Como decimos siempre, esperamos vernos muy pronto. Solo nos ha faltado inmortalizar el momento con una foto juntos. Pero ya habrá tiempo en otra ocasión. GRACIAS AMIGOS.Hoy es la ultima noche de feria y hay que poner toda la carne en el asador. Nos vemos sobre las once en la caseta municipal.

2 comentarios:

Juan Carlos dijo...

Riscos, eres un monstruo, me has dejado alucinado. Gracias por dejarme compartir ese ratito con vosotros a la batería, para mi significa mucho. Y encima pones el vídeo que está de muerte. Gracias y mil gracias a Riscos y resto de los compañeros de Gato Negro.

Juan Carlos Cobano

Anónimo dijo...

Gracias por ser como sois, ustedes sois ya parte de nuestra feria y no podéis faltar nunca y a Mari decirle que el paron la ha engrandecido y mucho, seguid así un abrazo a todos y el año que viene nos vemos. Ana Encina. XXX

Infraestructura de la Orquesta.

GATO NEGRO EN EL YOU TUBE

*GRACIAS POR VISITAR NUESTRA PAGINA*

.