.

domingo, 2 de agosto de 2009

SABADO SABADETE.

El sábado, en San Enrique, comienza la jornada con la tradicional novillada. Un festejo que cada año va a más. Os ofrecemos unas imagenes que hemos capturado con el permiso de Tío Jimeno.


Como es normal, es el día que todo el mundo coge para disfrutar, ya que al día siguiente no hay que trabajar.

Abrimos nosotros la noche, y digo bien, porque para la noche fuerte de la feria la comisión de festejos disidió que en nuestros descansos, Pablo ofreciera su música.El joven músico nos ofreció su destreza con los teclados.

Nos permitimos el lujo de grabarle un vídeo para que lo veáis.Fabiola se ha hecho un fans incondicional de la Orquesta. ¡¡¡Algo estará buscando!!! El cortejo volvió a abrir el segundo pase de la orquesta.

Elo nos grabó un vídeo.Rápidamente se llenó la pista y todo el mundo a bailar.Domy, el señor presidente de la comisión y Ana, se marcaron un bailecito.Que alegría nos dio ver a tesorilleras pasándolo muy bien en la feria. Por fin pillamos una foto de Oscar tocando la travesera.Y también pillamos a la orquesta en camerinos, descansando.¡¡¡Ahy ese pasodoble bien bailao!!!. Son pocos los que se tiran a bailar sevillanas, aunque las piden.La feria es para disfrutarla entre familia y amigos. Tomar una copa y bailar sin parar.No queríamos dejar pasar la oportunidad de inmortalizar a nuestro amigo Sr. Díaz, bailado con su hija. Y a su hijo Antonio, tomando una copa con unos amigos.Nuestro mesista Elo, se nos puso enfermo y marcho al centro medico. Pero como buen profesional, volvio a su puesto de trabajo.Tanto la orquesta como el publico, disfrutaba de una noche de marchita, hasta que la policía local nos dio el punto y final a la noche.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

OLE OLE Y OLE. que peazo de feria hemos tenido en San Enrique.A Gato Negro le doy una matricula de honor, suenan muy bien y animan mucho.

Anónimo dijo...

Peazo de orquesta y peazo de cantante que tenies. que voz mas bonita. felicidades

Infraestructura de la Orquesta.

GATO NEGRO EN EL YOU TUBE

*GRACIAS POR VISITAR NUESTRA PAGINA*

.