.

lunes, 3 de agosto de 2009

UNA FERIA DE SOBRESALIENTE.

Ya decíamos que la gente de San Enrique era muy especial para su feria, y este domingo lo demostró como cada día.Que no falte el buen humor en el domingo rociero.Otro de los eventos mas significativo que tiene la feria de San Enrique, es su fabuloso play black. Un ramillete de niños imitando a sus cantantes favoritos, que hacen las delicias de sus padres y abuelos. Nosotros colaboramos con ellos sonorizando la actuación.Isabel le cantó a los abueletes en su cena.Fue muy bonito y emotivo, el homenaje que recibieron el señor Mateo López y su esposa Ana Berenguer por parte de su familia. Llegó la noche y muchos pensaban que seria tranquilita y relajada.Nada mas lejos de la realidad. De nuevo la gente se tiro a la calle para terminar de ponerle el broche de oro a la feria.

Don Juan Roca, el señor alcalde, entrevistado por la tele de San Roque.No faltaron los bailes típicos de verano y nuestro ya super conocido Yupi-Yaya.Adriana se subió a bailar con el primo. María y Andy durante la ultima noche de feria.Contábamos entre el publico con Antonio Martín, Primo del Primo, al que invito Riscos a tocar con la orquesta un tema de los 70´.


Le grabamos un trocito de vídeo para que veáis que es cierto que el toca.Sobre las dos de la madrugada se lanzaron los fuegos, aunque nosotros dimos el punto y final sobre las 4´30 de la madrugada.


Esto es un resumen de la feria en fotos, a ojo de la orquesta.




La Orquesta Gato Negro, quiere agradecer a la comisión de festejos su confianza, pero sobre todo al pueblo de San Enrique por el cariño que nos han demostrado estos días.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja no me digas que el penita toco la bateria, jajajajj es un crak

Anónimo dijo...

gracias a la orquesta gato negro que nos han echo pasar una gran feria, aver si el año que viene volveis otra vez

Anónimo dijo...

hola riscos soy una fan de gato negro.pero no puedo seguiros a todas las ferias k vais. trabajo de niñera besos

Infraestructura de la Orquesta.

GATO NEGRO EN EL YOU TUBE

*GRACIAS POR VISITAR NUESTRA PAGINA*

.