.

lunes, 7 de septiembre de 2009

ACABÓ UNA INTENSA NOVENA 09.

Se acabo la feria de la Estación de Jimena 2.009, donde hemos pasado dos días muy intensos, reencontrándonos con muchos amigos que hacia tiempo que no nos echábamos unas risas.
Igual que el pasado año, la orquesta amenizó la tarde en la caseta municipal de la Estación.



A primera hora de la tarde estábamos dispuestos para cantarles unas coplillas mientras el personal disfrutaba de una tarde muy agradable.

Muchas caras bonitas vestidas de faralaes, dándole color a la tarde.La Orquesta amenizando la tarde en la Novena. Le hemos "robado" algunas fotos a nuestros amigos de Tio Jimeno para que veáis el ambiente. La corte de reina y damas de la fiesta en la entrega de premios de platos típicos de la novena. A Paco Mena le robaron la cartera mientras degustaba unos de los platos. El ambiente en la caseta no podía ser mas familiar. Tal vez por eso se hace tan especial la Novena.


Uno de los temas que más han gustado este año del repertorio de la Orquesta, ha sido el "Tengo el corazón contento" de Marisol que la gente ha cantado con nosotros, pero os dejamos con una selección de temas de la orquesta.Juani es una de las grandes artifices de la organización de la novena. Ella está siempre pendiente y participando en todos los eventos.Guapa la hija de Pepe y Andrea ¿verdad?. Anastasia se quedó alucinada al ver cantar a Andy, no se creía que cantaba en una orquesta.La Orquesta quiso dedicarles a María José y Paco un pasodoble, ya que hoy lunes es su aniversario de bodas. Fue "María la Portuguesa" que le gusta mucho a María.Una vez terminada la entrega de trofeos en los platos típicos y de bailar con Gato Negro, todos se fueron para acompañar a la Reina de los Ángeles. Un descanso para tomar un café y a empalmar con la noche en el Restaurante de nuestro querido Celio Cuenca.Aunque era domingo, y la gente se suponía que estarían cansadas, el ambiente fue muy bueno.Manolo Mata cumplió uno de sus sueños, subirse en una batería en el escenario.Algo raro vimos en la lista de precios, ¿lo adivinas?Y la orquesta.... a tocar que es lo que tiene que hacer.


Allí nos encontramos a dos amigas, Mercedes y Eugenia, que no se pierden una feria.La noche no acabó muy tarde, porque no hay cuerpo que aguante tanta marcha. Pero vamos, que nos dio las dos de la madrugada terminando con la que dicen es la canción del verano.

No nos cansaremos de dar las gracias a la comisión de festejos de la Estación y la organización de la Novena, por volver a contar con nosotros para vuestras fiestas. Pero sobre todo, al publico por el cariño que nos demuestra cada vez que nos vemos.

GRACIAS EN NOMBRE DE...

5 comentarios:

panini dijo...

que tome nota jesusito de la orquesta que tiene que traer para jimena. ¿por que para la estacion si y para jimena no?

Anónimo dijo...

me encanta la cancion de nos dieron las diez me parece k haceis una version estupenda.es una de mis canciones preferidas sobre todo cantada por andres y maria

de la estacion dijo...

para el panini. Que sepas que la estacion es la zona residencial y hay clase.por eso nos traemos a lo mejor.

Anónimo dijo...

que buenas voces y que bien sonais.

Anónimo dijo...

gracias a vosotros por lo bien que lo haceis

Infraestructura de la Orquesta.

GATO NEGRO EN EL YOU TUBE

*GRACIAS POR VISITAR NUESTRA PAGINA*

.