.

domingo, 6 de septiembre de 2009

DISFRUTAMOS Y MUCHO, EL SABADO DE NOVENA.

No podemos presumir de hacer muchas galas en el 2.009, porque la crisis nos ha afectado a todos y las orquestas no podíamos ser menos. Pero lo que si podemos sacar pecho es que en las que hemos estado disfrutamos de lo lindo y anoche no podía ser menos en la Estación.
Pero vamos a comenzar por el principio. Como todos sabéis, antes de llegar la noche y la fiesta está el montaje y sus anexos. Y este es el precioso escenario que nos encontramos el sábado por la mañana.La típica descarga y a montar el escenario que se lleva varias horas. Aunque no os lo creáis, Elo trabaja de lo lindo ¡¡¡y en sábado!!!.Tenemos que compartir el montaje con los actos que se celebran durante todos los días en la caseta municipal de la novena. Se preparaba una gran paella junto a cuatro cajas de sardinas y unos ricos chorizos al vino. Como veis, el señor alcalde de Jimena Pascual Collado, es el primero en remargarse a ayudar.Mucha calor debajo de la carpa y hay que hacer un descansito para refrescarse.Aquí los encargados de condimentar la paella que salio muy buena.Y no os quiero contar como estaban las sardinas. Así se presentaba el arroz, ¡¡¡que tenia una pinta....!!!¡¡¡SORPRESA!!!, nos encontramos con nuestro amigo Pepe Mena trabajando para Televisión La Novena.Lógicamente hay que hacer una parada para comer, que por cierto agradecemos a la organización el interés porque no nos faltara de nada.Luego toca una pequeña siesta, por que la noche será larga. A las seis había prueba de sonido y todos dispuestos antes de comenzar la faena. Pero antes nos encontramos con Paco, el repartidor de bombonas (como dice el), que aunque se hizo de rogar nos regalo estas bonitas imágenes.

Como veis, no tiene desperdicio.Se retraso un poco por la fiesta infantil, donde no falto juegos, payasos y la tradicional cama eslástica. Y llegó la noche.Muchos son los amigos que tenemos, tanto en la Estación como en Jimena. Con ellos compartimos un buen rato.María en plena actuación. La sorpresa de la noche fue encontrarnos en la caseta a Tony, un gran artista y mejor amigo. Hacia casi diez años que no nos veíamos después de compartir escenario en Marbella (Plaza de Toros). Con él pasamos tres temporadas muy buenas y la Novena nos ha vuelto a reunir.En la caseta también hemos podido ver a tesorilleros como Juan José, casado con Juani que es nativa de la Estación.

Luego la noche fue larga y sobre todo muy agradable. Solo nos faltó, los espontáneos que este año no quisieron subir a cantar con nosotros. En otra ocasión será.

0 comentarios:

Infraestructura de la Orquesta.

GATO NEGRO EN EL YOU TUBE

*GRACIAS POR VISITAR NUESTRA PAGINA*

.