.

miércoles, 23 de septiembre de 2009

CONCIERTO SOLIDARIO DEL ARREBATO.

Llamarada de Fuego promueve el proyecto de suministro de agua al hospital rural de Kapiri.
Este proyecto ha sido diseñado por los técnicos del consorcio provincial de aguas de Sevilla y el consorcio del Huesna, que colaboran en diversos proyectos para Malawi.
Debido a la envergadura del mismo, iremos realizando diversas actuaciones, comenzando con el concierto solidario que El Arrebato realizará en el auditorio de la Casa Palacio de Mairena del Alcor, el próximo 25 de septiembre a partir de las 9 de la noche y cuenta con el apoyo de la Diputación provincial de Sevilla y el Exmo. Ayuntamiento de Mairena del Alcor.
Malawi es un país pequeño en el sureste de África. El hospital de Kapiri, al que apoyamos, da cobertura a una población de unas 50.000 personas, en su mayoría de muy pocos recursos. A requerimiento de las misioneras que dirigen el hospital, se planteó la necesidad es la de proveer a las instalaciones del hospital de agua en cantidad suficiente para las actividades que en él se desarrollan, exceptuando inicialmente el uso de la misma para consumo humano, pues para este fin se sirven de un pozo ubicado en el recinto con caudal insuficiente para dar cobertura de todas las necesidades del centro.
Por las características propias de la región, se ha considerado que la opción más viable es tomar aguas de una pequeña presa situada alrededor de 5 km al sur del hospital. Existe un desnivel de aproximadamente 50 metros entre ambos extremos, por lo que para salvarlo se prevé la instalación de un equipo de bombeo, para remontar el agua hasta el depósito de cabecera situado, junto al Hospital, tras la conducción en alta y previo a la ramificación de la red que distribuirá el agua por los edificios y viales.
Las características básicas de dicho proyecto comprende:
" Una estación de bombeo así como la acometida eléctrica para alimentación de ésta. " 5.200 metros de tubería de polietileno.
" De un depósito de 240 m3 de capacidad y 5 metros de altura, situado en el recinto del hospital." La duración de las obras, una vez se hayan formalizados todos los trámites requeridos por las autoridades, y firmado el contrato, es de tres meses.
" El coste total del proyecto es de 216.913,63 €.
El próximo 25 de septiembre, vente a Mairena y disfruta con El Arrebato, ayudarás a mucha gente que necesita el agua, no sólo es un proyecto solidario, sino un proyecto de vida.
¡¡ SI OS APETECE, PODEIS COLABORAR !!

0 comentarios:

Infraestructura de la Orquesta.

GATO NEGRO EN EL YOU TUBE

*GRACIAS POR VISITAR NUESTRA PAGINA*