.

domingo, 4 de julio de 2010

"CHAPó" SAN PABLO.

Terminó para nosotros la feria de San Pablo aunque en estos momentos estarán disfrutando del domingo de feria con nuestros amigos del Trio Harmony.
Para nosotros ha sido un verdadero placer volver a la feria sampablema, porque es una fiesta que sigue oliendo a tradicional.

Gente llana que espera con ilusión esos días olvidandose de grandes recintos feriales con actuaciones estelares, portadas de luces que deslumbran a los visitantes y solo desean disfrutar y bailar en compañía de los amigos frente a un buena copa de vino y unas piezas de baile. Por eso pensamos que "CHAPÓ SAN PABLO". No podíamos olvidarnos de que LA ROJA había eliminado a Paraguay y estábamos mas cerca de ser campeones del mundial. El respetable, al igual que la noche anterior, bailaba todo lo que les tocase.
A parte de tocar la guitarra, el primo tiene otras habilidades. Vean!!Casi al final de la noche, el popurrí de Triana fue del agrado de un grupo de amigos que disfrutaron recordando la música de sus tiempo. No podia faltar amigos como Celio Cuenca and family que se pasaron a vernos.

Poníamos el punto y final a nuestro paso por la feria de San Pablo y ahora tocaba recoger todos los "chismes" Lo mejor de esta familia es que después de una dura jornada, aun queda buen ambiente para recoger.
Aunque algunos terminaron muerto.
Nos despedimos esperando que nuestro paso por la feria sampableña sea del agrado del respetable, agradeciendo el trato que siempre tienen con nosotros. Os dejamos con este vídeo de la noche del sábado.


0 comentarios:

Infraestructura de la Orquesta.

GATO NEGRO EN EL YOU TUBE

*GRACIAS POR VISITAR NUESTRA PAGINA*

.