.

sábado, 3 de julio de 2010

COMENZó LA FERIA DE SAN PABLO.

Ayer se dio el pistoletazo de salida a la feria de San Pablo 2.010 con la coronación de la corte real tanto juvenil como infantil para continuar con los bailes amenizado por.... NOSOTROS!!!. El señor alcalde de San Pablo le pone la banda a la guapisima reina de las fiestas.
La banda de música de Jimena le puso la armonía, encabezada por nuestro amigo Roberto.Pero vamos empezar por el principio. Cuando el publico llega a la caseta municipal, antes hay un trabajo duro de montaje. Nuestros montadores Raúl y Manolo, al que vemos, son piezas fundamentales.Jose espera paciente a que le toque el turno de sonorizar.Llega la prueba general dirigida por el maestro de ceremonia Don Elo.Todo dispuesto para empezar la noche del viernes.Las chicas samplableñas corean junto a la orquesta una de las canciones. Esa familia dispuesta a pasar una buena noche de feria. Después de mucho tiempo intercambiando noticias por internet, llegó el momento de conocer personalmente a Bernardo, el web-master de http://noticiasdesanpablodebuceite.blogspot.com/ que hace un trabajo de lujo y al cual queremos agradecer el interés que pone por las noticias de la orquesta y las fotos que nos ha cedido para nuestro blog. GRACIAS DE CORAZÓN AMIGO BERNARDO, HA SIDO UN PLACER CONOCERTE PERSONALMENTE. ¡¡¡ESA CERVEZA QUE NO FALTEEEE!!!
No podíamos dejar la oportunidad de saludar al señor alcalde de San Pablo, que casualmente es el batería de OBA. Banda jimenata a la cual Gato Negro tiene el placer de ser seguidores de siempre. Solo nos quedó la espinita de que se subiera a tocar con nosotros. En otro momento verdad?
Andy no quiere reconocer que los años pasan y una de las cosas que se cae, es el pelo.

Aqui podeis ver un video de al actuación de la noche del viernes. Un tema de la decada que se llama " Entre discos revueltos". Espero que os guste.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

teniais que haber venia a Guadiaro

Anónimo dijo...

¿vais a San Enrique como el año pasado?

Infraestructura de la Orquesta.

GATO NEGRO EN EL YOU TUBE

*GRACIAS POR VISITAR NUESTRA PAGINA*

.