.

jueves, 8 de julio de 2010

MIéRCOLES DE FERIA EN LOS CLAVELES.

Jueves de feria en la caseta de los Claveles y de nuevo un gran ambiente. Aunque se nota la crisis, los socios saben exprimir su feria y sacarles partido.
Se notaba la euforia por la victoria de España. Caseta llena y con ganas de mucha marcha como es costumbre. Ayer miércoles se incorporaron con nosotros la orquesta Dynamic. La euforia de la victoria de España en el mundial estaba presente esta noche.David su cantante nos saluda desde el escenario. Hay parejas incansables que están mas tiempo en la pista de baile que sentados. No hay quien lo paren.¡¡¡OJU QUE CALÓ!!! Lo cierto es que en esta caseta baila hasta el apuntador.Que pintan tienen los dos heavy.Pero sobre todo lo que hay es gente muy guapa, verdad?.Aisha y Jose.Cuando conocimos a Miguel era muy pequeño, hoy ya es un musico en potencia.El mejor amigo de un musico es un camarero Lo mas curioso es que ya tenemos nuevas generaciones para seguir en la caseta. Desde pequeñitos a disfrutar de la feria.Jose con su camara de fotos nueva inmortaliza cualquier momento.
Este año nos toca a los Gatos hacer la fiesta de los abueletes. A las siete de la tarde tocaremos para ellos en una fiesta muy entrañable.

0 comentarios:

Infraestructura de la Orquesta.

GATO NEGRO EN EL YOU TUBE

*GRACIAS POR VISITAR NUESTRA PAGINA*

.