.

viernes, 9 de julio de 2010

JUEVES DE FERIA EN LOS CLAVELES.

"QUE DÍA MAS LARGO"
Seguro que os pregustareis el por que decimos esto. Pues sencillamente porque nos hemos tirado casi doce horas en la caseta y esta gente ¡¡¡tiene mucha marchaaaaaaaaa!!!. Andy a ultima hora (sobre las 7 de la madrugada) tenia la vista perdida.
Por la tarde acompañamos a un grupo de abuelete en su cena. La dirección de la caseta tiene todos los años este gesto y lógicamente nosotros les acompañamos.
Llegó la noche y antes de comenzar a tocar, hay que hacer algunos ejercicios para relajar músculos.Que "apretao" es mi Diego. Pero es un peazo de guitarra.En los primeros lances de la noche, el pasodoble es la pieza reina como en todas las ferias.Nuestros compis presentaron su nueva pantalla que le dio mas caché a la caseta. Es guapisima.Si no lo pillo en la puerta, se me escapa. Tenia ganas de hacerme una foto con mi amigo Villalón para luego colgarla en el facebook.En la feria de ve de todo. Bien metida la madrugada los cuerpos están cansados. Pero aun quedan fuerzas y ser de nuevo quien cierra la feria de Estepona.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

que bien hablas señor presidente

Infraestructura de la Orquesta.

GATO NEGRO EN EL YOU TUBE

*GRACIAS POR VISITAR NUESTRA PAGINA*

.