.

jueves, 12 de agosto de 2010

NO LO ENTENDEMOS!!!

De nuevo nos quedamos con la boca abierta al leer esta noticia: "pinchar sobre la foto para ir a la noticia".

Que cada uno tome su punto de vista, nosotros tenemos el nuestro.

Noticia que dice así:

La Entidad Local Autónoma, con la colaboración de la Junta de Festejos, está preparando una verbena en Montenegral para el mes de septiembre. La ELA baraja varias fechas posibles y está solicitando ayudas a los distintos organismos para financiar los gastos. En principio contamos con un presupuesto de 0€ por lo que rogamos la mayor colaboración ciudadana. Las actividades que pretendemos realizar son: actuación de cantaores locales, elección de reina de montenegral, desfile de carrozas, actuación de trío, almuerzo rociero...Aún estamos preparando algunas novedades por lo que solicitamos sugerencias de todos los vecinos tesorilleros. Si tienes algo que decirnos, sugerirnos o pedirnos ponte en contacto con nosotros a través del blog o en el correo electrónico elatesorillobel@hotmail.com. Esperamos vuestra colaboración.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

y vosotros ¿habeis cobrado ya la feria?

Anónimo dijo...

pero si no tiene dinero ¿como van a montar una feria?

CAT FOREVER S.C. dijo...

pues nada que pongan un numero de cuenta y nosotros colaboraremos economicamente y con nuestro trabajo con esa feria.
¡¡ tendran cara !! vivir para verrrr

José ramon Sánchez villalba dijo...

jajajjajaj ya saveis id preparando la orquesta para tocar ayi jajjajaj con la colaboracion ciudadana seguro que osda para pagar lo que se os adeuda,(mas o menos para el 2021 ) jajajjaja y seguro que tendra la culpa jimena de que no cobreis jajajajjaj

Anónimo dijo...

no hombre ahora llaman a un trio o no lo as leio

Anónimo dijo...

que asco de pueblo, risco no entres al trapo que es normal que llamen a un trio si tu cobras 2.000€ y en tu propio pueblo no te da verguenzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
los de montenegral tambien nos merecemos una verbena, o es que jimena no tiene tres ferias.

mi colaboracion la tiene desde luego

Juan

...SI,SOY MARY,SU MUJER. dijo...

a riscos verguenzaaaaaaaa?riscos es la persona mas klara,transparente y kon mas verguenza k hay encima de la tierra.verguenza es robar y k te pillen y precisamente riscos no es ningun ladron,kobra lo k ve konveniente para hacer 12 partes,hay kien kobra 3000 y de forma individual,para su buxaka.agarrarlo komo podais.a riscos no se le ofende,al menos en mi presencia.

CAT FOREVER S.C. dijo...

todos los que estamos en este mundo sabemos como es riscos, y el que ofende a riscos es porque no lo conoce.asi que con ese comentario dejas claro la clase de persona que eres.ahh una pregunta ¿tu trabajas sin cobrar?

CAT FOREVER S.C. dijo...

todos los que estamos en este mundo sabemos como es riscos, y el que ofende a riscos es porque no lo conoce.asi que con ese comentario dejas claro la clase de persona que eres.ahh una pregunta ¿tu trabajas sin cobrar?

Anónimo dijo...

soy la tia de riscos pili. el tiene mucha mas verguenza k la mayoria de la gente k presume de tenerla y no conoce ni el significado de esa palabra como por ejemplo tuuuuuuuuuu. cuantos dias has ido tu a trabajar sin cobrar? pues el mi sobrina y el resto de la orquesta llevan dos años. dime? harias tu eso? con el chorro de verguenza k pareces tener? no hables de lo k no sabes. ahhhh y paga tu el trio como minimo son 1000 euros noche. ya sabes a coloraborar y k te diviertas y como dice mi sobrina delante de mi nadie insulta a mi familia

Anónimo dijo...

Presumo de tener la amistad de uno de los tios con mas verguenza que me he encontrado en esta vida. Los que vivimos de la música sabesmos y entendemos al amigo Riscos (el barba de los gatos)porque con los ayuntamientos es un desastre por no decir otra cosa.
Este tio es amigo de sus amigos y como profesional no tiene nombre al igual que toda la orquesta. LLamarle sinverguenza al barba de los gatos negros, es no conocerlo en absoluto.

Jose Maria

Anónimo dijo...

eso te pasa por ser tan bena gente. Ya quisieran la mitad tener la verguenza que tienes tu

Juan Carlos dijo...

Mi apoyo incondicional a mi amigo Juan Riscos, ya estamos bien hartos de que traten a las orquestas y a sus trabajadores como la punta del pie.
Esto tiene que acabar o explotará por algún sitio.

Orquesta Costa Bella

Infraestructura de la Orquesta.

GATO NEGRO EN EL YOU TUBE

*GRACIAS POR VISITAR NUESTRA PAGINA*

.