.

lunes, 9 de mayo de 2011

LA FERIA DE MAYO ¡¡¡BUENA FERIA SI SEÑOR!!!

Se acabo la feria Mayo de Jimena que para nosotros ha sido el inicio de temporada.
Una feria que como es costumbre, hemos disfrutado de lo lindo. No nos cansaremos de decir que estamos en casa y por eso para nosotros es una fiesta visitar Jimena.
En este caso teníamos varios motivos para que esta feria tuviera tintes de fiesta.
Uno es que comenzabamos esta temporada justo en el mismo lugar donde hace 25 años comenzabamos nuestra andadura musical. Y otro hacerlo compartiendo escenario con unos músicos que mas que amigos, son familia. Los Cat Forever.La primera parada durante el montaje es para comer. Y que mejor lugar que el Restaurante Cuenca donde a parte de que se come de lujo, el cariño con el que siempre nos tratan no tiene precio. Por ello siempre tenemos que estar agradecidos a Celio y ese pedazo de cuerpo de camareros con el nos hemos inmortalizado en esta foto.
Aunque la feria comenzó el viernes a cargo de nuestros grandes amigos de Cat Forever, nosotros nos incorporamos el sábado de feria. Había motivos para celebraciones y entre pase y cervezas, algún amigo que otro se subió al escenario a cantar con nosotros. El caso de Paco Mena o Celio, al que agradecemos el buen rato que nos hizo pasar. Casi sin descansar nos volvimos a ver sobre el escenario el domingo por la tarde. Un ambiente espectacular con una feria a tope de gente. Una caseta llena de amigos de todos los núcleos de la comarca dispuestos a disfrutar de una tarde de baile. La tarde la abrió nuestros compis y aquí vemos al Gato con el Primo haciendo sus show´s. Salva cada día toca mejor. Se nota que es una de las primeras ferias, porque había muchas ganas de divertirse. Prueba de ello es como estaba la caseta a media tarde. Lo más curioso de la feria es que estamos en el buen camino de convertir a Jose.Las ganas de divertirse eran muchas porque nos hicieron trabajar de lo lindo a las dos orquestas y la fiesta se remonto hasta casi entrada la noche. Pero fue gratificante trabajar con un publico tan fabuloso.El final de fiesta no podía ser de otra manera que cantando juntos todos los gatos juntos. El final de fiesta fue muy bonito. Estamos preparando el vídeo que en breve os lo colgaremos.

0 comentarios:

Infraestructura de la Orquesta.

GATO NEGRO EN EL YOU TUBE

*GRACIAS POR VISITAR NUESTRA PAGINA*