.

miércoles, 27 de julio de 2011

CON LOS FUEGOS, FINALIZA LA FERIA DE EL SECADERO.

Llegó el ultimo día de feria y después del domingo rociero, aun había ganas de pasarlo bien. La feria lucia sus mejores galas para finalizar cuatro días de fiesta.

Nuestros compañeros de Yellow se despedían de la feria amenizando el domingo rociero. Todos disfrutando de una gran tarde junto a los amigos y una copa fresquita. Llegada la noche, hay estábamos nosotros esperando para empezar a tocar.
Comenzamos la noche con un tema de Santana, como solo sabe tocar nuestro Osquita.Aunque os parecerá mentira, así estaba la caseta en la ultima noche de feria. Es el día que se dedica a la gente del pueblo y nadie como ellos para darle ese toque especial a un fin de fiesta.
Riscos a pie de escenario esperando para ver los fuegos después de terminar el pase.. Y a la una en punto (puntualidad británica) comenzaron los fuegos. Preciosa foto que hemos robado del álbum de Miguel.
Acabamos sobre las 3 y media de la madrugada y ahora tocaba empezar a desmontar. Elo informa de como hay que hacer las cosas porque para ello es el celebrito de la operación desmontaje.

Otra feria mas que ha tenido de todo un poco. Solo decir que aunque nuestro querido "primo" no ha estado físicamente con nosotros, si ha estado en nuestra mente y que lo hemos recordad cada instante, Esperemos que corazón que se recupere pronto, por que Gato Negro sin el, no es lo mismo.


Al Secadero agradecer una vez mas el cariño que nos demuestra y esperamos vernos pronto.

0 comentarios:

Infraestructura de la Orquesta.

GATO NEGRO EN EL YOU TUBE

*GRACIAS POR VISITAR NUESTRA PAGINA*

.