.

martes, 26 de julio de 2011

EL SABADO, COMO SIEMPRE.... ¡¡¡A TOPE!!!

Casi sin descansar el Secadero empalma una fiesta tras otra. El sábado a medio día se celebra la tradicional comida donde una mampara separa a hombres de mujeres. No falta el típico cachondeito entre unos y otros que da muy buen ambiente a la tarde calurosa. Aunque hay que reconocer que las mujeres son mas jaleosas que los caballeros.
Y después de la comida ... todos a bailar. Nosotros nos encargamos de poner la música enlatada. Fue el cumpleaños de Montse y la peña Pericón le hizo varios regalos que no dudo en colocárselos. Y llegó la noche. Y todos a bailar. Así de espectacular estaba la caseta municipal de El Secadero.... !!!A TOPE!!!
Recibimos la agradable visita de Manolo y Ana, con su hijo Juanma y el nieto Cristian que desde Madrid bajaron para disfrutar de la feria de El Secadero. Es sábado y había que tirar toda la carne en el asador. El día fuerte de la feria. No podían faltar nuestros niños sobre el escenario bailando con la orquesta. ¡¡¡¡QUE SORPRESÓN NOS DIERON!!!! Durante el pase de nuestros compañeros, ellos mismo nos llamaron al escenario para recibir una tarta con un 25 que festejaba nuestro aniversario. Nos cantaron el cumpleaños feliz y fue un momento muy especial. Esto solo pasa en el Secadero. Agradecer a María José y Tere por el detalle de acordarse. GRACIAS DE CORAZÓN. La fiesta seguia con una caseta a tope.
Nosotros fuimos los encargados de cerrar la noche como manda la ley, a las 6 de la madrugada.No podiamos dejar pasar la oportunidad de inmortalizar este evento con una foto junto a nuestros amigos de Yellow.

0 comentarios:

Infraestructura de la Orquesta.

GATO NEGRO EN EL YOU TUBE

*GRACIAS POR VISITAR NUESTRA PAGINA*

.