.

lunes, 18 de julio de 2011

EL TRIO YELLOW SERÁN NUESTROS COMPAÑEROS.

Muchos sois los que nos preguntáis por la calle quien son los compañeros que nos acompañaran en la feria de El Secadero.

Hemos indagado y será el Trio Yellow de Sevilla quien nos acompañen durante el viernes y sábado de la feria de El Secadero.

Igualmente serán ellos quienes amenicen el domingo rociero.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiene guasa que habiendo grupos en la zona traigan a uno de sevilla, que poca veguenza.

MARY(GATO NEGRO) dijo...

bueno,con todos mis respetos,este comentario no me parece muy logico.hay que tener en cuenta que todo el mundo tiene derecho a trabajar donde quiera.por otro lado me consta que se a buscado a gente de la zona y si no estan es porque afortunadamente estan trabajando.no se si perteneces a este mundo pero debes saber que hay mucha gente del campo de gibraltar que trabaja mucho por el centro y por el norte del pais.nosotros sin ir mas lejos hemos llegado hasta castilla la mancha.en resumidas cuentas,que mas da de donde seas,la cuestion es trabajar.si perteneces a este mundo y estas parado,deja un mensajillo por aqui,al igual tienes suerte.un saludo.

Anónimo dijo...

No soy del gremio, respeto su opinión señora, pero no la comparto porque primero entiendo que debe darse trabajo a los de aquí y si los de aquí no pueden o no quieren, se puede abrir el abanico a grupos de fuera logicamente.

J.Riscos dijo...

Entiendo su comentario y aplaudo su iniciativa, pero puedo hablar con conocimiento de causa, porque a mi se me consulta mucho para contratar grupos, orquestas, trios, etc. y siempre le damos previlegio a compañeros de la comarca. Si en este caso se ha llamado a compañeros de Sevilla, será porque los de aqui estan trabajando afortunadamente.

MARY dijo...

a mi como ANDALUZA y a mucha honrra,lo mismo me da que sean de cadiz,como de jaen como en este caso de sevilla.porque mi "zona"es esa....ANDALUCIA.

Infraestructura de la Orquesta.

GATO NEGRO EN EL YOU TUBE

*GRACIAS POR VISITAR NUESTRA PAGINA*

.